¿Que tal la estas pasando en Lagtam?

Yo genial, van 3 noches seguidas que hago PvP como si fuera un superheroe con poderes mágicos sobre el tiempo. Aunque los poderes me juegan en contra porque en vez de adelantarme a los echos estoy siempre atrasado a los mismos.

¿Y vos que me contas de tu experiencia Lagtam che?

8 "Me gusta"

Aprender a cultivar la paciencia ya que solución no hay ninguna.

3 "Me gusta"

¿Me vista cara de monje pandaren? Soy un toro furioso :rage: :cow:

6 "Me gusta"

nos e como agregar foto pero hoy entre y zaz 4k home y world, tengo un desfase de 1 hora con ese lag xD y el chat congelado nadie habla… :C

3 "Me gusta"

Personalmente creo que son varios los problemas, no necesariamente la culpa es del ISP, pero la prueba más contundente es que llega al server de Bliz y ahí comienza el world tour.

Pero los SJW dirán que es problema del desktop, de la marca del router, del ISP, etc. Pero la traza no miente.

5 "Me gusta"

Mi compañía de internet subió la red hasta el 30 de junio y pasé de 72ms a 42ms. Así que voy bien.

yo sigo sin problemas y vivo en argentina así que todo bien.

3 "Me gusta"

No se de que parte será el muchacho de arriba, ni de que país será el de arriba suyo, pero yo soy de Argentina y varios amigos Argentinos que también juegan tienen el mismo problema que todos; el lag es espantoso…

Aclaro que entrás al server después de las 12, o a la mañana bien temprano, y vuelven los 200ms habituales, que no dejan de ser una cagada, pero no son los 900 que hay durante todo el día, así que habría que ver a que hora se están conectando también.

3 "Me gusta"

0 problemas por aqui igual.

60ms de problemas.

los amo

1 "Me gusta"

Esta imposible jugar, de 500 para arriba y no es mi proveedor, ya que juego otras cosas de Blizzard sin problema. Solo es en WoW

1 "Me gusta"

Bienvenidos a world of lagcraft, juego que jugamos desde hace años los que vivimos en el sur de america :unamused: :unamused:

1 "Me gusta"

Los fps me van bien , pero a la hora de raid suelo tener problema en que la latencia aumenta a 300 - 500

1 "Me gusta"

De madrugada me va bien.

ningún problema la verdad.

buenos aires, arg, 170 ms.

yo creo que son sus proveedores.

https://fotos.subefotos.com/2e8d3bd4908c6e20f48721e1737da5e6o.jpg

Dejo mi imagen de lag de ayer entre 5 a 6 pm. Nadie en la casa usa wifi, netflix, descarga por torrent o lo que sea.
Simplemente win 8 y wow abierto con bnet. Todo lo demas cerrado. Vivo en el extremo sur, fibra optica 100 mb. Y solo wow me tira eso.

5 "Me gusta"

Intento jugar después de la 1am, así merma un poco la latencia

2 "Me gusta"

si es de madrugada/mañana es lo normal…intenta entrar a esta hora…es injugable realmente.

2 "Me gusta"

¿Y cuál es tu proveedor? ¿A qué hora te conectás?

Yo también son de Buenos Aires y tengo Fibertel 100mb. También soy técnico de Fibertel y tengo todo perfecto en casa. Está todo chequeado por mí y por la gente de Sistemas de la Empresa. ¿Qué mejor que eso?

Si vas a entrar a la mañana temprano, o después de las 00:00hs, es obvio que te va a funcionar con 170. Yo mismo tengo 190 a las 2 am.

1 "Me gusta"

Pues si, me olvide mencionar que entro ya a la hora madrugada de arg generalmente XD. entre 0 a 5 am.

Telefonica, 100mb. fibra.