Hola! Recientemente regrese a wow y estoy queriendo en esta expansión jugar healer porque estaba jugando con mi brujo pero veo que hay mucha falta de healers entonces quiero aprender para aprovechar al máximo el resto de la expa que me queda, les agradecería mucho su ayuda.
Prueba el paladin sagrado, esta roto y muy facil de usar, hablo en mi experencia en raid
No recomendaría el paladin para empezar a curar si nunca lo hiciste, como en el caso del post, el sacerdote en su rama de sagrado siempre fue sencillo de usar y seria lo mejor para nuevos en curar.
Paladin, esta facil y esta roto
Sacerdote sagrado es la opcion mas sencilla, no necesita rampear y no hace casi dps, por ende tu funcion como tal es mantener vivo a los demas sin mas, para empezar es lo mejor.
Veo que te recomiendan un paladin, yo no haria caso a eso ya que estamos hablando de jugar a un buen nivel o intentarlo, y siendo principiante de healer el paladin no es recomendado, necesitas rampear un poco, exponerte a melee y hacer buen dps. Si te gusta el sacerdote anda por lo seguro y usalo, si no podes usar chaman es lo mismo pero un poco mas complicado.
ademas, el pala holy es practicamente un meele mas.
ser meele suele ser mas dificil que ser rango. depende el encuentro obviamente.
Ya no es obligatorio ser melee para el pala holy
ya la sanacion no escala segun la distancia y golpe de cruzado pega a rango si estas de holy?
La build de caster del pala significa desperdiciar toda la clase.
Pero que jugas vos? World quest? Jugar bien el paladín healer es complicado y tiene una de las curvas de dificultad más altas para entender como funciona
Las mastery no es algo determinante y gracias al talento de rango que le dieron ponele que sea mas rango que antes, lo mismo tenes que acercarte a ccear y hacer dps. Asi que no entiendo de donde saca el chico que el pala holy es caster
aunque no sea algo determinante para sacarle todo el jugo al pala holy tienes que curar a meele no?
Hay una build de caster para el pala, es viable pero no es la mejor, igualmente el tipo habla por hablar si cuando yo le respondí el mensaje ni se esforzó en responderme el porque el pala esta roto.
No se de donde sacan que el pala holy es el heal mas facil si para empezar debes meterte a melee para hacer daño y eso incluye comerte todo el aoe que se comen todos los demas dps melee incluido el tanque.
Para mi el mas facil es el sacer sagrado
como dijeron arriba el sacerdote sagrado es el mas facil, yo me tiraria por ese,
el monje tejedor de niebla no es complicado tampoco, pero tiene problemas de manejo de mana.
Obviamente la dificultad radica en cada uno, fui healer hasta este parche durante mucho tiempo y personalmente el monje me parece el mas complicado de usar, ya que no solo es rampear o hacer dps a melee, si no que un buen monje da mucha utilidad a su grupo. Eso si, nadie te quita lo divertido que es.
Probado, es tal cual. No sirve ni para espiar el pally rango.
Se me ocurre resto druida o holy priest. Resto chaman no te recomiendo para empezar, porque entre la sanación y las utilidades es mucho para aprender y saber cuando usar qué y cómo; bueno eso salvo que solo cures y ni bindees las utilidades pero en tal caso es jugar la spec al 50%.
He estado probando el sacer holy pero se me hace muy aburrido xD, pero sí, es muy fácil curar con él
hunter es la clase mas facil
El Monje healer, es demasiado divertido pero para mi es uno de los más complejos, no solamente porque no es tier en esta expansión. Si no, que el consumo de Mana es abismal, ahora con el último rework podes jugar un poco más con eso. Pero la utily que tiene y el daño que llega hacer, para mi es demasiado divertido. Es más me parece que en esta proxima season lo jugare como off healer, ya que mi main es un chami heal.