Hago esta publicación solo para pedirles recomendaciones de addons para LK.
Soy un jugador casual, me gusta hacer misiones por el mundo y a las veces hacer un rol con los amigos. Me gusta hacer pve y pvp casual, pero no tengo interés en contenido hardcore.
¿qué addons me recomiendan?
PS: Sé que hay un addon que permite ver en el minimapa donde tengo que ir para hacer los objetivos de las misiones, pero no sé el nombre de este addon.
Te iba a recomendar ese pero sabía que ya lo tenias, aun roleas en retail? A mi me da una flojera monumental levelear un pj en LK, sobretodo con las colas que hay.
Questie: es un addon que facilita aun mas en la busquedas de quest y donde hallarso, incluso quests que son items y te da un enemigo ramdom en el mundo.
Yo usaba eso en el TBC classic debido que el tradicional del juego no tenia este sistema y el un poco dificil hacerlo a ciegas en especial por la poca memoria que tenga en recordar en todas las zonas de Azeroth y Terrallende, pero esto salio mejor que el comun que te da en esta expansion.
DBM obviamente es el Deadly boss meter que te ayudara mucho en los bosses, en especial ICC que te indicara en que momento salio los mocos del profe y a quien los marco.
Recount o Skada son contadores como haces tu sanacion, tu dps si estas topeando, quien esta interrumpiendo y muchas cosa en la raid que revisas si tu condicion de jugador esta bien en el juego.
tacotip es algo mas vanidoso que requisito ve tu GS gearscore que es el famoso puntaje que se usaba para medir como esta tu armaduras o gear al maximo y el ilvl total de cada armadura e item que llevas puesto.
Si es no es que necesite como requisito para que entres a su grupo por lo menos veras que un 6K en la fase de ICC o 3K en esta fase dira que estas preparado para todo mas un ilvl de 219 creo para esta fase y cuando lleges ICC un 284 seria lo mismo.
Y me olvidaba uno que sirve para uso de loots cuando te van pedir que lotees por dados, no me acuerdo muy bien pero me sirvio ese addon para cuando estuve en el 7.1.5 en Legion uno que ayuda lotear si necesitas, o es para off specs si que necesitas un poco de tanque pero despues de que el necesite mas y codicia sin nadie quiere pero servira para venderlo o desencantarlo como Gul’dan lo hizo a Varian en Legion.
Eso seria, pero te recomiendo que veas un video o guia, no digo que te llenes de addon por lo unico que va a hacer por mas rapido y podero sea tu pc gamer es lentearlo mas, pero solo te pido que lleves lo necesario.
Para opciones de misiones tienes Questie y Carbonite, ambas son buenas
Questie te permite ver en el mapa los lugares donde aceptar misiones y donde realizar esas misiones, adicional a eso también te permite configurar para que puedas aceptar y/o entregar misiones de forma automática al hablar con el NPC.
Carbonite (a mi parecer) te muestra de mejor forma la ubicación de los objetivos de las misiones así como también te permite seleccionar una misión y tienes una flecha que te guía a donde se encuentra esa misión, el mapa es mas interactivo lo puedes acercar y alejar añadir un sin fin de notas, a mi parecer es mas completo