¿Pueden dejar de desbalancear las clases? Blizzard sigue discriminando

Tan difícil es balancear o el desbalanceo es a propósito? es increíble como viven desbalanceando las clases. No esta bueno, no es divertido, no es agradable, ES DISCRIMINADOR.

Entras a cualquier tipo de partida y esta lleno de clases meta. EN CASO QUE TE INVITEN, para uno con una clase no meta, se vuelve aburrido porque sabes que el resto ya esta haciendo todo el trabajo, ni practicar se puede.

SINO NO TE INVITAN, estas 20 horas para poder entrar a un grupo.

Lo de Blizzard literalmente es crueldad. El total reflejo de los problemas que han tenido internamente.

Es realmente cierto lo que decís, como es posible que una clase con 3 botones haga mas dps que yo que tengo fácil 8 botones sumado a los int+dispel etc. Es mas que necesario un total revamp de algunas clases, especialmente la que maineo, que es Sacerdote Sombras.

Por otro lado, para gente como nosotros la única que te queda es ser parte de una guild donde puedas hacer el contenido con la clase que desees.

Siendo sincera, siento que Blizzard no sabe qué hacer con esa spec.

Por otro lado, al creador del tema, siempre SIEMPRE hay una spec de mago rota, buena y regular. Lástima que esta última por lo general le toca al arcano.

1 "Me gusta"

Pero nunca dejará de ser la spec más divertida de jugar.
Igual ni vale, porque DF será la segunda expansión donde mi maguita estará en hibernación indefinida xd

Sin tener en cuenta que el Sacer Sombras como el Mago Arcano tenes que rampear y cuando podes explotar ya las otras clases metas que no rampean hicieron todo el daño, dejandote sin posibilidad de hacer nada de daño. Ambas spec necesitas mucho tiempo de rampeo y despues al final el daño explosivo termina siendo poco para el tiempo de rampeo.

1 "Me gusta"

monta :clap: tu :clap: propio :clap: grupo

si sabes jugar tu clase no te sentiras asi, te lo dice alguien que jugo huntard bm todo sl

Haz tu propia piedra.

Si vas a raider.io ves que absolutamente todas las clases y specs han logrado tirar piedras por encima de 20

Pura patada de ahogado.

2 "Me gusta"

Nunca existio balance en wow en ninguna expansión , fue una ilusión que nos mantenia controlados.

¿Este mundo es una prisión?
¿Y tú vas a liberarnos a todos?