¿Problemas en Loatheb? Mala economía, Baja Población, Desbalance de clases, etc

Hola amigos,
Muchos jugadores se quejan por los diversos problemas que presenta Loatheb, el servidor latino de WoW Classic y parece ser que están inconformes por el estado actual de su economía donde no hay mucha actividad en la casa de subastas, no los dejan subir de nivel porque la horda o la alianza los están cazando y parece que es un server con baja población; todos estos temas los discutiremos en el video de hoy.

El problema no es el servidor, es la gente. Hoy puse un item a 650g y pasadas 3 horas el item ya estaba en 420g, el problema de la economia es la gente y asi sea un server lleno va a seguir pasando lo mismo solo mira a ragnaros

1 "Me gusta"

El problema es que ahora con la baja población los objetos son más escasos y la gente con tal de vender las cosas va a poner precios super baratos y es justo una de las cosas que mencionaba en el video, deben aprender a mantener una economía estable pero con el tiempo si se puede solucionar, a mi me tocó ver como unas telas las vendían en 10 de plata al inicio y ahora ya va a su precio normal que es 50 entonces si se puede hacer ese cambio para bien.