Creo que en Argentina, en Chile y en México tienen precios diferenciados. Si no me equivoco, en uno pagan una ganga ($4) el mes. ¿Por qué mi país no tiene ese mismo precio?, la comunidad latina crecería a montones con esos precios.
Y me parece que no solo pagan a $4 la suscripcion, tambien los servicios como cambio de raza, subida a 120 etc. Pagan una groseria, yo tambien quiero pagar asi de poco por todos los servicios de wow, pueden subir los precios de Shadowlands a cambio de todas esas gangas. He comprado como 4 cambios de raza, apariencia y algun otro servicio, si los hubieran puesto asi de baratos como en argentina me hubiera ahorrado un monton
Tendríamos que remontarnos 11 años en el pasado, cuando abrieron los reinos latinos y brasileños, los únicos donde Blizzard (ahora Activision-Blizzard) tiene representación local son Argentina, Brasil, Mexico y Chile. El costo en moneda local en ese momento era el equivalente al estándar (USD). Hasta ahora son los únicos y a pesar de la inflación argentina, los precios no se los subieron de golpe.
Tambien se juega a latencia de 190/200 mínimo y como eso no les duele?
No todos los países tienen la misma capacidad de pago… es parte de crecer Timmy.
…
y deje de leer…
Los países que pagan en moneda local tienen precios adaptados a la situación económica del país en cuestión de la suscripción.
El caso de Argentina es especial pagan solo 4 US debido a la inflación esos 4 US significan para ellos tanto o mas que los 13-14 US que nos salen en Chile.
Los países que pagan en bueno dolares pues tienen el precio de USA independiente de su situación local.
Puede sonar injusto pero es netamente un tema negocios.
Una botella de coca cola no tiene el mismo valor en dolares en todos los Países de LA.
x2
Faltan muchos caracteres
te invito cordialmente a vivir en Argentina vas a tener esos magníficos precios.
Te parece poco con lo q tenemos ya?
No Patrick eso no es cierto. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Fijate en los indicadores economicos de los paises y con todo e inflación Argentina sigue siendo uno de los países que tiene económicamente un poder adquisitivo mucho mayor al de otros países de latinoamerica.
En argentina están sintiendo el golpe porque digamos que antes su sueldo era para comprar 20 hamburguesas a la semana, y ahora compran 10, pero en otros países de latam siempre han podido comprar solo 5, sigue yendoles mucho mejor a los argentinos pero vieron en poco tiempo mermado su poder adquisitivo. Es un ejemplo meramente superficial obviamente. Su clase media era económicamente más fuerte que la clase media de casi toda la región y el golpe de la inflación lo están resintiendo porque los lujos que podían permitirse antes fácilmente, ahora les cuesta mas en un periodo de tiempo más breve, lo que a otros paises tardaron en caerse su poder adquisitivo a la mitad en 10 años a argentina le tomó 2 y por eso lo sienten de golpe.
mira no voy a hablar de economía y política pero yo se que a mis vecinos no les esta yendo bien y que darse lujos para ellos es mas caro que para mi,no es un ataque a nadie.
Si blizz decidió que debe darles un precio especial para mantenerlos jugando es por algo.
una forma simple es solo llamarlo inflación.
pues yo fuera feliz pagando el mes en 4 dolares. creo que me pagara unos 3 años de una. pero aqui el precio es de 15$
Algunas veces juego en el servidor Europeo a 300ms+ y nunca he logrado ver diferencia en mi jugabilidad
Nota: No tengo ninguna pérdida de paquetes…
juego con 175/180 de latencia y si se nota para algunas cosas… cuando juego con 245ms se nota mucho ya…
La latencia “se nota” y “no se nota”, todo depende del tipo de jugador. Por ejemplo, yo sinceramente no noto problemas al jugar en Argentina, sin embargo tengo un amigo Colombiano que es una especie de dios del pvp, siempre rankeando en lo mas alto, a tal punto que mucha gente, sobre todo gringos le pagaban (dolares) para que los entrene. Este amigo hace unos años se mudó a Argentina, y pertenece a un “nivel” de jugador que siente profundamente la desventaja de la latencia. Igualmente es muy bueno jugando y llegó a adaptarse y a “predecir” la latencia, pero bueno, la latencia está ahí y le molesta.
Algo importante que mencionaban los rank 1 de oceania cuando no tenian server ahí era que lo que realmente importaba era si tenian un internet estable o no, si tenian perdida de paquetes o no, era lo que hacia realmente una diferencia.
Pero los precios en Suramar estan bien?
En peru la suscription esta 14.99 dolares americanos, acaso la poblacion de Peru es considerablemente mas rica que en argentina? es mas rica que los chilenos? cual es el criterio de los precios diferenciados? por que la capacidad adquisitiva no lo es.
Eso responde tu pregunta el precio es para quienes pagan en moneda local.
ahora bien no se si estas pagando en moneda local o dolares.
Según tengo entiendo se fijan los precios cada cierta temporada dependiendo de como le “caigas a blizz”(por que si digo otra cosa se ofenden algunos).