¿Por qué luchan los tauren exactamente?

¿Por qué luchan los vacos esos de la horda?
entiendo a los nelfos, la naturaleza y el balance y eso, pero te lo juro que por más que intento echarle cabeza, no entiendo a los vacos, yo pensaba que les gustaba la naturaleza cómo a los nelfos pero es cómo que aman a la… tierra? pero osea literal, a la tierra, la mugre esa que pisamos, no lo comprendo, incluso se enojan con los enanos por cavar en su preciada y cochina tierra

¿Alguien que entienda bien los ideales de las vacas me lo explica?

1 "Me gusta"

¿Te refieres a la cuarta guerra y sobre todo después de incendiar un árbol del mundo?
Si tuviera que buscar una respuesta lógica sería:
Porque Sylvanas los metió en una guerra en la que si no luchaban y la Horda perdía, corrían el riesgo de ser aniquilados.
O al menos algo así me imagino que les dijeron.

No no no, me refiero, en general, ¿cuales son los ideales de los tauren? osea, por lore ¿qué se supone que los “mueve”? porque siempre pensé que eran los mismos ideales que los nelfos, pero cómo alguien ajeno a ésta raza, lo que he leído por ahí es que la naturaleza se las suda… lo que les importa es la tierra, pero osea, literalmente la tierra, el suelo.

¿es así? ¿cuales son los ideales de los tauren? ¿son tan estúpidos realmente?

A ver los tauren se basan mucho en la cultura Kaldorei debido a que ambas facciones combivieron por siglos antes de la llegada de la horda y la alianza buscando el equilibrio natural.

Incluso tienen a Elune en su Panteón como Musha, siendo un aspecto de su diosa principal, La Madre Tierra la cual quien sabe que sea (bien puede ser Azeroth, una mezcla de antiguas deidades tauren, como denominaron a Therazane la madre Pétrea o la princesa Therazine que dormía en su tierra natal y los chamanes tauren consideraban que era la madre tierra cuando conectaban con ella o una verdadera diosa, quien sabe sólo decir que driades guardianes de la Árboleda y algunos kaldorei también la veneran o la reconocen)

Ante eso se puede decir que comparten objetivos con los Kaldorei y motivo de la existencia de varios puntos de diplomacia entre ambas razas sin importar el estado político de la alianza y de la horda.

Y sobre esos enanos era más por que según los tauren allí algo peligroso dormía allí y no había que molestarlo (algo muy probable al ver construcciones Titanicas y dios sabe que nada bueno sale de una y usar dinamita no era la mejor idea para ser sigiloso)

Ahora bien la principal diferencia entre ambas razas es su diosa principal siendo Elune con los kaldorei lo que dio pie a las sacerdotisas de Elune y sus poderes estelares to wapos mientras que para los tauren fue la madre tierra encontrando una mayor conexión con la misma mediante el chamanismo lo que a su vez les ah llevado a una mayor relación con los elementos (principalmente los de tierra y agua)

Entre muchas otras cosas de diferencias culturales

1 "Me gusta"