¿Personas que estén empezando a jugar? - Busco Hermandad que acepte gente nueva en WoW

Hola, estoy leveleando en Thalnos y quisiera saber si hay gente latina aun en Thalnos o si existe alguna hermandad en otro reino que acepte novatos (Soy completamente nuevo en Wow y veo que la mayoria busca personas experimentadas), no quisiera seguir avanzando solo, en dado caso preferiría comenzar de nuevo en un reino con el que interactuar con los demás.
Podría empezar un nuevo personaje en otro reino sin ningún problema, la intención es encontrar gente con la que podamos aprender y divertirnos juntos.

Buenas, desconozco si hay latinos en Thalnos pero el server está con población baja. Mi mujer y yo estamos jugando en Sulfuras (costa este de US) y te puedo decir que está repleto de gente de todo tipo de lvls y estamos en una hermandad latina a la cual te podrías unir sin problema.
Si decides comenzar en ese server mandame un correo así te damos hermandad, mi nombre ahí es Kíddo (con tilde en la i). Un saludo

Acaban de abrir Faerlina, yo me cree un tauren chaman, si quieres puedes venir acá, yo estoy en una guild latina, aquí hay muchos latinos.

Yo me cree un pj en faerlina, también estoy buscando guild

Hola, podrias decirme el nombre del gm para unirme a la hermandad? me cambie con un amigo y buscamos hermandad latina

en Benediction conozco 4 hermandades de habla hispana en la horda y 3 de esas hermandades están buscando gente, en la alianza hay una hermandad llamada los hijos de wyrnn

Sabes cómo está de población? Si 50 y 50 o hay una facción claramente predominante?