¿Opción para usar Armas con la mano izquierda?

Hola buenos dias LATAM.

Una pregunta

¿Habrá alguna opción para que mi personaje sea zurdo???

Soy zurdo y me gustaría poder tener la espada del lado izquierdo y el escudo del otro lado.

No. Lamentablemente en cuanto a xmog estamos limitados por las convenciones básicas de los rpg

“Inserte meme de Milei acá”

1 "Me gusta"

El tema son las animaciones, ya que no solo implica cambiar en qué mano se equipan armas y objetos, sino también las animaciones del personaje que lo acompañen.

¿Voltearlo no bastaría? :dracthyr_a1:

No. De hecho, en la vida real el movimiento del brazo izquierdo para hacer cosas como escribir, usar herramientas, y empuñar ciertos tipos de armas es distinto al lado derecho.

En la escritura es donde más se nota. Un diestro escribe en sentido horizontal con su línea de vision. El zurdo puede llegar a hacerlo hasta en ángulo recto.

Eso no sabía, pero gracias por responder.
Gracias a todos.

1 "Me gusta"

con tanto progre woke en blizard seguramente lo implementan en la siguiente expansión, yo no le veo nada malo a lo q propones

Cuba y Venezuela es otra opción.

¿Qué tiene de woke poner algo para los zurdos? xd

ja, ja, ja . Yo tampoco entendí, solo es algo con lo que se nace y pensé que sería fácil tener una opción para cambiar a zurdo.
O mínimo que te dejen sostener los objetos con la mano que tú desees y ya (como en elder scrolls ). :slight_smile:

¿Se puede?
No recuerdo eso.

que viva la izquierda!! viva el pueblx y el proletariadx que siempre la izquierda defiende.

En skyrim puedes elegir la mano donde pones la espada o el escudo, incluso al usar magia puedes elegir qué mano usar.
Lo demás como arco se puede con un mod.

1 "Me gusta"
1 "Me gusta"

me equivoque, perdon, disculpa vengo de escuchar a milei en youtube imaginate lo q andaba pensando, nada q ver con tu propuesta.

1 "Me gusta"

Hola creo que le cambiaré de titulo :slight_smile:

1 "Me gusta"