¿Ninja Loot? ¿Spam? ¿Contribucion?

El dia de hoy me encontraba en una raid en la que una persona se ninjeo un item, desaparecio con el mismo, varios de los que estaban ahi lo necesitaban y hemos decidido reportarlo por el buscador del grupo como tambien por un ticket de blizzard ya que este tipo de persona que roban no las deseamos algunos en el juego ya es mucho con tenerlos en la vida real como para tenerlos en un sitio donde venimos a disfrutar agradeceria que se tomen el tiempo para saber quienes son los que merecen el reporte ya que al yo intentar hacer tomar en cuenta la persona que ninjea items por el buscador de grupo me llego un mensaje diciendo que varios me habian reportador por comunicacion inapropiada, yo de mi parte ya tomando en cuenta prefiero dejar que sigan robando y no decir nada jugar poco a poco al paso algun momento tendre el item otros los tendran y todos los tendremos asi nos roben asi nos ninjeen pero si todo sigue asi lamentablemente yo y mis 18 amigos que juegan wow dejaremos de jugarlo porque venimos del trabajo a quitarnos el estres la frustracion de la vida real y terminamos con estos casos es desmotivante, el juego para nosotros es el mejor de nuestra niñez lo admito y lo disfrutamos de adultos en estos momentos pero quisiera que tomaran en cuenta lo antes escrito y que no les haya yo faltado el respeto con mis palabras antes escritas, buena suerte para todos y mis mejores deseos siempre

lamentablemente en el pasado se presto para el ninjeo, igual que las guilds abusivas que usaba el gm para equiparse el y sus oficiales primero, y este tipo de personas, en el retail por eso quitaron ese servicio, por años de quejas

Me acaba de ocurrir algo parecido con la guild “plug walk”, después de horas en la madrugada de estar limpiando sunwell, en el ultimo jefe soltó la thoridal, éramos 2 guerreros y un rogué en la raid solo podíamos tirar dados los 3, realmente no era MS de ninguno, gane los dados e inmediatamente la guild se lo dio al guerrero que estaba en su clan, acto seguido me echaron de la raid y cuando lo anuncie en el canal de busca grupo empezaron a susurrarme diciéndome que no me lo merecía, que era un inútil, etc etc al final sin un lugar donde denunciar esos comportamientos no ahí mucho que hacer, al final por mas que lo escriba en el busca grupo esa guild quedara impune y simplemente dirá que miento

Buenas noches haciendo una mazmorra un jugador caballero de la noche llamado Kempachi me ninjeo un ítem siendo el DPS y yo tanque ,luego el no responde y se desconecta , lo peor es que es de mi hermandad , como lo denuncio y cuelgo las fotos del acto?

si, soy testigo esta noche en el la mazmorra, el dk ninjeo un item que no le servia, para nada.