¿Naxxramas? ¿T7? Quiero mas!

Deduzco que como muchos ya veran el T7 es demasiado facil de conseguir Time 7H deberia llamarse :sweat_smile: :sweat_smile: la dificultad que esperabamos del juego no esta al menos yo y mis amigos, las dungeon heroicas hasta con equipo brutal las puedes hacer, naxxramas con el monitor apagado y presionando 2 teclas lo haces esperaba mas dificultad en la primera fase de TLK. Para mi gusto tuvo mas mecanica y dificultad matar la sacerdotisa de Bancal que toda TLK, espero que en ulduar almenos me hagan gastar los consumibles, en pocas palabras Naxxramas y las heroicas de TLK no fue lo que esperaba

1 "Me gusta"

Porque es contenido viejo. Mecánicas viejas y ya todo el mundo se las sabe.

Ese es el problema con el Classic, el contenido instanciado les parece facil por el conocimiento y años y por eso los jefes caen como moscas.

2 "Me gusta"

Venia a decir exactamente lo mismo, y aun asi, he visto que gente que no sabe mecanicas o que hace cagadas que no tiene sentido. No estamos descubriendo america, ya hay 14 años de guias y experencia acumulada en esto, ya sabes a donde pararte, la rotacion, todos los bis. que consumibles necesitas, etc etc

Peor es ir a bg, y ver a la alianza ser stompeada 4 veces seguidas en la misma base de arathi que intentan tomar; y que no se les caiga la idea de ir a tomar otra (y que encima cuando lo decis, te tratan de troll y que no sabes nada del juego xD). El nivel PVP es mas decepcionante a mi parecer que la dificultad del PVE, teniendo en cuenta que se suponia que aca jugaba gente que entendia del juego y no hijos de primos que te soles encontrar en los privados

y? ahi algunos que solo estamos aqui para quitarnos una espina que en su momento no pudimos, 3 años en un server xx haciendo icc, y por bug nunca pude enfrentar al LK! ademas siemopre quise hacer la raid del torneo :smiley:

Yo hacia referencia a que esperaba que adaptaran naxxramas o las dungeons etc de diferente forma que tuvieran cosas nuevas que hubiera complicacion al hacerlas que no fuera facil armarse yo en 2 raids ya estoy full y ahora me la paso solo haciendo las quest diarias y me voy a dormir no me dan ganas de ir a hacer naxxramas sin usar un poco el cerebro xD

si quieres reto ve a retail, ahi las raids estan mas dificiles, cuando salga ulduar pondran las heroicas plus que seran un poco mas dificiles