¿Movistar, Claro o Fibertel? Argentina

¡Hola comunidad!

Quería hacerles una consulta sobre su proveedor de internet en Argentina.

Hace muchos años que soy cliente de Fibertel, actualmente tengo Fibertel 100mbps, pero no estoy conforme con el servicio que brindan al precio que lo cobran.

Por eso, estoy pensando en pasarme a Movistar o Claro, que ambos son fibra óptica y 300mbps, pero me gustaría preguntarles a todos ustedes, usuarios argentinos:

¿Con cuánto ping juegan usualmente y cuál de las 3 compañías tienen? ¿Fibertel, Movistar o Claro?

En resumen, en base a sus respuestas, me gustaría determinar cuál es el proveedor de internet que brinda una menor latencia con los servidores de Blizzard para poder escogerlo.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Saludos,
Karka

P.D.: Me olvide de aclarar que juego con una latencia de 170-200ms generalmente (dependiendo del horario y día), a veces más inclusive.

Primero te diría que averigues cuáles son las que corren por tu zona en la que vives, pues lastimosamente la Argentina tiende a provocar que las compañías no puedan terminar de actualizar ese tipo de cosas en varias zonas de el país, e incluso los municipios

1 "Me gusta"

Esos 3 xD.

Ya averigüé disponibilidad en la zona, precios, velocidad que ofrecen y si son simétricos, estabilidad (según críticas de sus usuarios) y si tienen fibra óptica o cable coaxial.

Lo único que me faltaría, es saber cuanto ping tiene cada uno dentro del juego que más frecuento: WoW.

1 "Me gusta"

Yo tengo 180ms y en mis mejores momentos 170ms con Fibertel, la verdad que ultimamente esta andando bastante mal con respecto al WoW pero no sabría decirte cual es mejor porque también depende de la zona en la que estes. En donde vivo, Claro es quien mejor servicio brinda.

Yo tengo 190ms con fibertel pero el internet depende de la ciudad, del barrio, hasta de la cuadra, hay mucha gente amiga que fibertel le va pesimo viviendo en el mismo edificio que yo, y a mi me va genial. El internet depende de muchisimos factores, es más suerte que otra cosa

Mira, yo tuve Movistar a principios de año y tenia 170 ms, ahora tengo claro y tengo 160 ms, con telecentro tenia minimo 220, y fibertel ni idea. Conclusion: depende de la zona, yo soy de zona sur

Yo tengo claro, aunque con Coaxial y me anda entre 200 algo

Yo tengo Claro 100mbps y el ping anda entre 170 y 200. Soy de Córdoba

Yo tengo Fibertel 12mb y con conexión directa del modem a la PC, anda entre 120 y 140ms en mi zona, pero a través del WIFI ahí la cosa cambia bastante, me sube entre 160 y 190, y cuando hay picos de lagg me desconectaba del juego, ahora actualmente no tengo el WoW en la PC ya que la tarjeta gráfica no es compatible con SL, posiblemente a fin de año me compre una master race nueva, y ahí lo pruebe nuevamente ya que me cambiaron el modem por uno mas moderno y se ve que anda muchísimo mejor la señal.

Yo soy de Bs As, zona oeste.

Sinceramente, Fibertel esta para jubilarlo acá…

1 "Me gusta"

Fibertel, 100 mbps, no veo la hora que Claro llegue a Nueva Córdoba para cambiarme de proveedor.

1 "Me gusta"

con cualquier empresa y velocidad te va a andar igual en cuanto a ms ±10. te lo digo por exp propia que empece a jugar con conexion de 1/2 mb , 1, 5, 10 , 25, 100 y siempre los ms se mantuvieron en 180/200 . ya sea fibertel, conexion con antena, un moden de personal, etc siempre funciono igual

Sinceramente no sabría decirte que hacer, antes usaba movistar con 50 megas y jugaba a 180 ms/200.

Ahora tengo fibertel 50 megas y juego con 180/200 ms
(Aclaro ambos con el router conectado al pc)
Idk, si encontras algo que te logre bajar de los 150 me avisas.

1 "Me gusta"