Hace tiempo tenia un grupo que jugábamos casi todas las noches y éramos todos g@ys y hablábamos desde temas del dia diario como también a veces de temas g@y, cuando regrese al juego me fije que no se habían conectado en tiempo, ahora juego con 3 amigos y queríamos llenar el grupo de 5 con otro, entonces pusimos que buscábamos a un compañero para hacer mazmorras entre otras cosas y en lo preferible g@y y tener una pequeñita comunidad y me comenzaron a mandar algunos privados diciéndome que me iban a banear y que esas practicas eran baneables…
Entonces me surgió la duda…¿es baneable querer tener una comunidad g@y? (y buscarlo por los canales de comunicación de blizzard)
Gracias
oh y antes de que quiza alguien vaya a decir algo relacionado a la segregación, no, también se hace cosas con otras personas sin importar sus preferencias, solo que a veces es cómodo sentirte en tu “ambiente”
Nuevamente gracias y no pretendo generar mal ambiente.
Hola, no, no es motivo de Ban, algunos lo podrán decir por ignorancia y otros por malicia.
En el 2006 Sara Andrews, una jugadora como tu o yo, estaba regulando para su hermandad Oz, con una temática igual que la tuya, en ese entonces sólo se reconocía lo LGT, y buscaba un espacio para su comunidad y conectar con otras personas con sexualidad no normativa.
Recibió al igual que tu, mensajes de odio, fue reportaría, y blizzard tomó cartas en el asunto, al principio estaban dispuestos a banearla, pero por el escándalo, y por no romper las leyes de Estados Unidos, al final le escribieron unas cartas de disculpa, y la situación no pasó a mayores.
Hay servidores como proudmoore o moonguard que hay varias hermandades con la misma temática y que reclutan en el canal general y no les pasa nada.
Eso si, la ignorancia de latinoamerica es grande, y lamentablemente es algo que comparten sus moderadores, no se sorprendería, que como se puede leer en estos foros, se permitan muchas barbaries y hasta se solapen.
Yo creo que al ver esto la gente pensó que te estabas mofando de la comunidad g@y y por eso amenazaban con denunciarte.
O al menos eso es lo que se me ocurre xd
No te pueden banear por algo así. Existe comunidades y hermandes LGBT+ friendly (al menos en QT ally) por si te interesa. Puedes ubicarlas por el buscador.
Gracias por el contexto, lo desconocía totalmente, me sorprende esa situación aunque sea de hace años.
Posiblemente
Gracias, precisamente cuando redacte este post, me di cuenta de lo mal escrito que estaba o que quizá no se entendiera la idea, la idea general era la que mencionas, tener un espacio o comunidad LGBTI+
----- ---------*-
Gracias a todos, ya me quedo claro, lo siento si cite mal, veo que el diseño de los foros del Wow cambio mucho en mi ausencia y no encontré la manera de hacerlo mejor