¿Habrá más películas de Warcraft?

Sobre la última película que hicieron he escuchado comentarios muy diversos. Sin embargo, y después de verla (sé que salió hace ya un tiempo) siento que quedaron muchas cosas abiertas y hay lugar para hacer más.

¿Hay noticias de que se esté trabajando en una segunda parte? ¿Se sabe algo?

1 "Me gusta"

muy dificil, lamentablemente no fue muy bien recibida, tanto por criticos como por fans.

personalmente odie que hayan cambiado la historia para hacer ver a la horda como “tener un lado bueno” cuando en wc1 no tenian nada de bueno.

Vendieron toda la utileria y demás. Para que te hagas una idea.

No vi la película todavía, pero se que se manoseo bastante el lore, he visto pedazos de la película. Vi una escena en la que Gul’Dan pelea en makgora, esto va en contra del lore, Gul’Dan siempre fue descrito como un orco débil físicamente, y ahora resulta que puede pelear en un duelo de pelea cuerpo a cuerpo. Vi también que el actor que hace de Aduin Lothar (el mismo que protagoniza Vikings) es muy joven para el papel de Lothar, el era un soldado bastante maduro. También creo que una escena que no fue añadida se ve una interacción romantica/erotica entre Lothar y Garona, segun el lore el unico humano con el que se lio Garona fue Mediv.
En fin, Blizzard tiene un lore gigante, lo mejor que creo que podrían hacer es una serie de televisión, con todo el lore que tienen podría durar fácil 10 temporadas. Y la serie debería ser animada, no con actores reales, pero para eso Blizzard debería asociarse con una compania que sepa de eso como podría ser Pixar, por citar un posible candidato. En fin, ojala se aproveche el lore en algún momento para que hagan algo de ficción de calidad.

3 "Me gusta"