¿Existencia de Revendedores?

Hola, tengo una duda…pero primero el contexto:

Si bien Wow es el mmorpg que mas tiempo le dedico, a veces en ciertas temporadas juego otros y me he fijado que en varios de esos juegos existen personas que se dedican al “arte” de revender cosas, ¿en que consiste? basicamente te compran todo lo que tu tengas a (dependiendo del revendedor) 55-60-70% del valor en el mercado, de esta manera ellos son los que se ponen a venderlo y ganar un jugoso porcentaje de beneficios…

Mi duda es, existe eso en el Wow? soy una persona RE PEREZOSA que odia la casa de la subastas y siempre me pregunte si existe alguien que haga esas cosas hahaha ayer las potas de estadísticas estaban a 450g (en promedio) y llegue a gritar por comercio que las vendia a 350g solo para evitarme venderlas en subasta y tener que estarme fijando si alguien bajo el precio…

bueno eso, se cuidan y buen dia

Si. El viejo arte de la especulación. Cuando salieron los legendarios a 291 compre todas las missivas que rondaban entre 300-500g y las revendi a 1k. Fue hermoso.

A consejo. Las cosas a hora de raid siempre estaran mas caras porque hay mas demanda porque la gente compra las cosas a ultimo momento por lo que hay gente que se aprovecha de esos incautos y reinician los precios.

Antes de terminar el evento del jardin noble las monturas estaban en 10k, asi que compre todas las que estaban a ese precio que eran unas 20 y ahora se venden en 35k

hay gente que no sale de la casa de subastas y se dedica solo a eso. puede salir bien en muchos items o mal en otros, deberiaas probar y adquirir experiencia.

Yo en lo personal a mi me gusta vender baratas mis cosas.
Si mi competencia más barata vende también el mismo item que yo quiero vender, por ejemplo, 50 gold, yo le bajo a 49 para asegurar la venta.

No me importa si después alguien me las compra y después las revende.

Hace falta un experto en economía para que nos explique porque se gana mas oro vendiendo mas barato (?)

Que pena que Crispín no este…

Si que pena.

1 "Me gusta"

Solo para aclarar, yo no busco que me vendan cosas baratas xD al contrario, buscaba a algun revendedor para venderle mis potas mucho mas barata y que el sea el que se ponga a lidiar con la casa de subastas xD la odiooo

depende tambien dela cantidad de vendedores y el item en cuestion.
muchas veces ves un item en 200 de oro, viene uno y le baja 30 para vender rapido, pero atras otro le baja 20 mas. asi hasta que el item valga 30 de oro y ninguno de los que estuvieron arriba vendio.

1 "Me gusta"

Si se dedica al farmeo al fin y al cabo, vender le genera.