Estoy pensando en crearme un alt que quiero que tenga un sombrero, pero ya tengo un brujo y no me gustan los magos y sacerdotes, estaba pensando en hacerme un chamán o cazador si estos tienen algún tipo de sombrero.
No hace falta que sea uno muy complejo, puede ser uno como el Sombrero Rojizo o el Sombrero de Maestro.
Solo quiero saber si hay sombreros de malla porque ya me cansé de tapar mi cara con un yelmo gigante o llevar capuchas.
EDIT: Muchas gracias a todos por las respuestas
Si, existen, no recuerdo el nombre, pero existe un sombrero de malla.
1 "Me gusta"
¿Pero uno solo? ¿Es un drop normal o cómo se consigue?
Somos de las peorsitas clases para xmog de ese estilo, que yo sepa no hay pero en wowhead podes ver todos los modelos de piezas espesificas
2 "Me gusta"
Pero el cortecito de pelo ya te da aspecto de sombrero.
Despues miro mi cazadora y te digo. Tiene varios sombreros y si mal no recuerdo en pandaria, en la zona del alcor o la isla intemporal, vendian
1 "Me gusta"
Creo lo mejor es revisar con un personaje que use malla, el apartado de apariencias donde podrás observar qué objetos son los que podrías usar.
Como por ejemplo en esa imagen de una cazadora que tengo, son apariencias que no he conseguido todavía pero puedo ver además de dónde provienen. Si caen en el mundo, si son de misión o de algún jefe de una mazmorra o banda.
Dependiendo de lo que busques, están, por ejemplo, estos sombreros:
Los tricornios en tres colores (rojo, azul y gris) que son cosméticos que puedes transfigurar.
Gorro de Nat Pagle, con quien debes ser exaltado para comprar el sombrero.
Sombreros a la moda (está ese negro y hay uno rojo) que son objetos de profesión. Las haces con peletería.
Otro sombrero que obtenemos de Nat Pagle, aunque este es de WoD, la manera de conseguirlo ahora mismo no recuerdo.
Y… no sé si haya más sombreros como esos. El caso es que puedes echar un ojo en el apartado de apariencias en el juego y en caso de encontrar algo que te guste ya puedes investigar la manera en que se consigue dicho objeto.
5 "Me gusta"
Si existen busca al PJ jimcarry de quelthalas el creo que tiene sombrero de malla fíjate en su transfiguración como se llama.
2 "Me gusta"