¿Estas dropeando en twitch? Cómo saber cuántas horas llevas acumuladas

¡Hola Warcraftistas y Woweros!
Seguramente miles de jugadores estamos visitando Twitch para sacar los drops prometidos de World of Warcraft.

Acerca del 1er Drop

Sabemos que para sacar el 1er drop (15 al 19 de Noviembre) debemos vincular nuestra cuenta con nuestra cuenta de twitch, estar conectados y viendo algún canal de twitch que trate del juego por 4 horas. Sé que no todos tenemos el tiempo de conectarnos durante 4 horas seguidas. Por lo tanto, muchos sí podemos estar conectados tal vez media hora o 1 hora al día.

Ahora la pregunta ¿cómo saber cuánto tiempo acumulado llevamos para alcanzar las 4 horas que debemos estar conectados?

Si no sabes cómo, comparto esta liga:

Entrando aquí podrás ver el porcentaje que llevas acumulado para obtener el drop una vez llegando al 100%

Saludos.

2 "Me gusta"

Agrego:
Yo en lo personal me propuse a visitar los canales de Twitch menos visitados (de 1 espectador o menos) para apoyar los canales menos populares.

2 "Me gusta"

no se, estaba en el juego, cuando complete mi porcentaje porque al final no se cuantas horas estuve si fueron 4 o mas debido a que un momento cerre mi sesion en el sitio, no se si continuo mi porcentaje, o se reseteo desde cero.

lo que si es que complete el 100% y reclame el drop, pero como estuve en el videojuego no aparecio nada, no se si mas tarde llegara en mi correo, o no se… pedira otra cosa que no solamente sea que estes vinculado a tu cuenta Bnet.

Esperemos que no repita, me cuesta encontrar streamer twicht sin que me venga con macanas que aprecie la nueva expansion, a una ya le mande a cierta parte y le bloquee en twitter para de mas.

dicen que tarda hasta 24 hs, yo lo reclame al mediodia y llego hace ratito.

si yo tambien me doy una vuelta por los canales en español de baja popularidad, muchos estan buenos aunque otros son unos muertos jaja.

como dato, uso la app de twitch y cuando entras a cualquier canal que participa sale un popup que te indica el porcentaje que vas.

1 "Me gusta"

Afortunadamente hace una hora gane el pet, tal vez tenga razon sobre la esperaba como tambien puedo confiar en cierto streamer que no me mutea solo porque dije de otro streamer que apestaba cuando alguien menciono sobre que tenia pocos seguidores, pero en fin.

Estoy listo para ganar mi draco vil la siguiente semana y ver como otros como Karlano lloran como niñitas al saber que un montura de TGC tan poca conocida es regalada de la nada mientras China le regalan a cada promocion al Tigre espectral.

De hecho eso mismo lo escuché de un streamer de Twitch. Que completó las horas al 100% y aún no le llega nada. Esperemos que más adelante ya se pueda reclamar el drop.

Excelente Dato.

De hecho no deberíamos ser envidiosos si años después los demás jugadores obtienen los mismos beneficios con menor esfuerzo.

Recuerdo que algo parecido pasó con Starcraft II. Muchos jugadores pusieron el grito en el cielo cuando Blizzard años más tarde anunció que el juego sería gratuito.
De hecho yo fuí de los que pagamos cuando recién salió el juego pero a diferencia de los que se quejaron a mí me dió gusto porque eso permite que el juego se extienda a más jugadores. Además yo suelo aplicar la frase del gran maestro: “los primeros serán los últimos y los últimos los primeros”.

1 "Me gusta"

Pero es parte de tu hobby, yo no tendria problemas si en el momento en que alguna vez regalen a Travesuras(engañifo o Mischief) y gaste 25 dolaruchos por tener mi gatito vil, ya es parte de entusiasmo que des al juego, yo no lo veo problema.

Eso ya seria tuyo que hayas comprado por el hype de ese item y si llega el dia que esten regalado ni modo, tu le diste importancia, lo otros… No se pero no va ser lo mismo que el entusiasmo que te conseguiste al ganar el juego y nadie te lo va a quitar ni siquiera por este metodo.

Es por eso que… Peor que dice que yo he comprado, mas se muestra su arrogancia a diferencia de otros que no tiene ni un centavo o solo por lo menos tiene para comprar su subscripcion ya sea por oro o en efectivo, o caso contario son personas que no darian ni un centavo a Blizzard mas porque no vale pena.

1 "Me gusta"

y te das cuenta de su doble vara cuando revisas sus redes sociales y no se quejaron con respecto al tema de las monturas de world bosses.
en fin, la hipotenusa.