¿Es real el Boost que te darian en BFA por alcanzar el lvl 60 en wow classic?

Hola Buenas, la verdad soy nuevo en todo esto de los boost, bfa y el wow pagado en general (siempre jugue en servidores gratuitos wow classic, btc y lk) pero unos amigos me instaron a pagar la suscripción (que de por si ya es muy cara por aca) para volver a jugar el anhelado classic.
Ahora mi duda es sobre una especie de “boost” supuestamente (que mis amigos me dijeron que te leveaban un personaje a 110 en bfa de manera gratuita) que se te otorgaba al alcanzar el lvl 60 en wow classic. Por ello pregunto si esa información es real, y en caso de serlo, cuando se les dara el boost a todos aquellos que volvimos al tan preciado classic pero nos intriga saber como ha evolucionado el wow hasta el día de doy en BFA.

La verdad no sé, yo tengo la misma duda

Es falso. Parece que era una noticia que salió a los pocos días de abrir Classic, como para generar confusión. :confused:

eso fue totalmente fake, solo fue algo que se ocurrió a algún gracioso o alguien que solo quería visitas.
igualmente sería ridiculo porque en retail el tiempo que te toma en llegar a lvl 110 es más o menos lo que te lleva ser lvl 20 en classic (unos 3-4 días).