¿En qué reino jugar?

Hola a todos

Llevo años jugando en reinos NA y quisiera empezar a jugar en los reinos latinos pero no sé cuál escoger, soy de Colombia y quisiera conocer y jugar con gente de acá, he estado probando por unos días los reinos latinos y he descubierto algunas cosas, quisiera que ustedes me pudieran confirmar o explicar un poco mejor el estado de los reinos.

Ragnaros: la mayoría de los jugadores son de la parte norte de latinoamérica (es decir, méxico hasta perú) lo malo es que son 90% horda y no hay un buen balance para world pvp o world quest

Quel’Thalas: La mayoría de los jugadores son de la parte sur de Suramérica (ej: Argentina o Chile) la comunidad está bien repartida en relación Alianza/Horda prácticamente 50-50

Drakkari: no lo he probado, no sé de dónde sea la población pero por lo que ví, el juego simplemente los une con Ragnaros para que el mundo se sienta más poblado, lo que significa que también va a haber un desbalance de horda y alianza.

Mi experiencia intentando un reino latino:
Descubrí que en todos los reinos latinos el chat global es muy infantil, generalmente hay personas discutiendo por idioteces, se acusan los unos a los otros de “otakus” y permanentemente hay personas intentando insultar a otras, la mayoría de mensajes vienen con mala ortografía lo que demuestra el bajo nivel educativo de la región en general. En las ciudades suele haber gente pidiendo oro, cosa que en los reinos NA no había visto. Si juegas alianza en Ragnaros el juego se siente vacío, no hay hermandades ni comunidades para unirte y si juegas horda se crea una competencia por recursos que desestabiliza la economía del juego. Hasta ahora no he experimentado discriminación por jugar en servidores latinos pero he leído que sí ocurre.

Quisiera que me dijeran en qué reino juegan y de qué parte son o de dónde creen que es la mayoría de la población de su reino.
También sería bueno escuchar sus opiniones sobre sus reinos.

Saludos