¿En cual servidor Jugar?

Hola Aventureros!, una duda, espero que me puedan ayudar
quiero empezar a jugar wow vanilla con unos amigos, nos intereso mucho ya que queremos probar la experiencia de wow original, ir a las mazmorras, raids, pvp, farmeo de objetos unicos, legendarios, los combates contra jefes como ragnaros, c’thun, etc…
pero, en cual server nos conviene jugar?, vi que hay un server en america latina pero… de verdad vale la pena?

¡Gracias por su tiempo!

loathed es el server de america latina, PERO, tuvo un problema que aun esta sufriendo, y es que lo crearon meses despues cuando el clasis abrio, por lo que su poblacion era baja, aun asi ahi gente en el aun, guild que hacen progreso de raids, mazmorras, en general, si bien el bullicio randon no existe, pero si de las ciudades, si tienes amigos, no tendras problemas en este servidor :smiley:

Ahora, ahi otros servers de mayor poblacion, PERO, la unica pega es que la mayoria habla ingles, o se ponene demasiado fastidiosos si no armas usando las siglas de las mazmorras en ingles, fuera de ello, el comercio de subasta suele ser mayor, y existe mas poblacion

2 "Me gusta"