¿El paladín protección sera lo que promete?

De entrada quiero aclarar, que el tanque posta es el jugador y no la clase. no trato de decir cual es peor o meta, solo tengo unas dudas y tal ves alguien que tenga experiencia en la evolución de la clase con el pasar de los parches o que ya haya jugado shadowlands pueda contestar.
Entrando al reino publico de pruebas. entro a ver mi alter paladin y lo veo muy tentador. primero que nada las auras . Ves que un aliado va a morir tiro la de repre y gano colera vengativa.
entro en un juego donde los cortes son importantes y cambio a “aura de concentracion”. y ni hablar de la utilidad pasiva del aura de devoción y la de cruzado.
Primer punto ¿ si estas auras se van a poder cambiar libremente en el combate? si fuese asi, seria muy divertido de jugar.
Y la segunda parte, escuche que se quejan que esta de papel. pero en mi paladin que esta con objetos randon de hero y miticas 10, ni siquiera item buscados, tengo una celeridad normal. Esa celeridad me alcanza para hacer una rotación y mantener escudo del honrado al 100 %. lo que lo hace muy adictivo, hacer la rotación a full para sentir como le rompes la cabeza a cada rato con el escudo y sentir ese sonido hermoso a cada rato.
entonces llegamos a la segunda cuestión.
¿El paladín va a poder mantener escudo del honrado siempre arriba, o se crearan grandes espacios de debilidad en medio del combate? o el equipo de shadowlands tira abajo las estadísticas?
Sinceramente esta muy bueno, lo veo muy viable para míticas mas y también para raid y con un modo de jugar rápido y efectivo. creo que esta ves la rompieron con el diseño de clase.

juego paladin tank desde legion y debo decir que actualmente esta bien si usas la build de versatilidad o de maestria (que son las que mejor rinden en pve) iras muy tranquilo, a decir verdad la mayoria de tanks usan versatilidad pero por la maestria del pala tank la puedes usar.
para shadowlands se perfila muy bien como uno de los mejores tanks a inicio de expansion aunque debo decir que las auras no me interesan mucho eso de ver si un alidado muere y obtener colera no me parece bien ya que si es un dps pues dps muerto no sirve y si es el heal pues el resto de la party se muere y las otras auras les veo poca utilidad.
y eso de mantener el escudo honrado bueno si no puedes (aunque tiene 3 cargas) tambien tienes defensor candente imposicion de las manos defensor de los reyes y si llevas el talento de ultima batalla escudo divino, ya de por si el escudo del honrado es para mitigar dmg y si lo combinas con escudo del vengador (que da un 20% mas de efectividad al honrado) vas a mitigar mas.
si piensas jugarlo hazlo se perfila como uno de los mejores tankes junto al Dk sangre.

2 "Me gusta"