¿El guerrero furia está muerto?

¿es posible jugar al guerrero furia en pve haciendo un buen dps?
desde que inicio shadowlans juego al war furia, e visto guias e leido y por mas que las sigo y consigo ilvl y estadisticas no logro sobrepasar a mis copañeros de ilvl inferior en daño.

si alguien me puede ayudar con algun tipo de informacion seria de mucha ayuda.

Que tal compañero… Ahora mismo los warriors no estamos topeando dps, sin embargo en la última actualización nos subieron 5% de daño… Por ahi que cambia un poco pero no creo que haga gtan diferencia… Yo personalmente juego el warrior fury porque me gusta mucho… Solo queda esperar si luego se empiezan a dar más cambios que nos favorezcan, sin embargo ten otro pj en caso quieras hacer míticas o raids o probar otras cosas que quizá con el warrior quede un poco corto… Yo hago eso… Sin embargo. . el fury Orco aunque no topee dps… Es mi main porque simplemente me gusta jugarlo!

1 "Me gusta"

Hola.
Yo empecé siendo Fury y al ver las estadisticas dicen que Armas hace más daño, lo que es lamentable porque me encanta la espec de furia.
Ahora ya me cambié a Armas para tener un mejor desempeño y lo que pude notar entre ambas especializaciones es que la especialización de furia hace más daño mientras más dure la pelea, debido a que sus habilidades son más consistentes, y Armas hace un mejor burst de daño al inicio de la pelea y al final por la habilidad de ejecutar, pasando la etapa de ejecutar el DPS poco a poco empieza a decaer hasta que puedes usar de nuevo ejecutar y vuelve a ser un burst.

1 "Me gusta"

Lastimosamente si. El warrior furia (con todo buffo del 5% más de daño) sigue siendo nefasto desde BoD. Pierde mucho burst contra Boss que piden mucha movilidad. Asimismo , el warrior furia depende mucho del desenfreno pero su burst es muy lento y no escala como en otras clases y pierde dps constante con nucha facilidas. Es muy frustrante armarme como war furia ya que es autokick en M+ y en raid (si no tienes grupo definido y comprometido, lo mismo en guild) no podras progresar.
Me he cambiado de especialidad al armas y el aumento de dps es minusculo. Otras clases con IV bajo hacen mayor dps sin mucha dificultad dejando al warrior furia/armas luchando dps contra el tank. Ojala mejoren al warrior muy pronto y de una buena vez hagan un rework a sus talentos, en especial del talento 25.