Hola. Mi inquietud es la del asunto. Resulta que ando organizandome con mis horarios. Estudio Matemática y ando en busqueda laboral. cuando consiga trabajo solo voy a poder jugar viernes por la noche, sabados despues de la tarde y Domingos. Diría que mi promedio de horario semanal para jugar es de 12 horas por semana. la cuestión es ¿me quedo corto para equiparme?¿me perdere contenido?¿vale la pena jugar SOLAMENTE esta cantidad de horas? alguno esta en la misma situación que yo, compaginando una vida laboral/universitaria y jugando al wow (Shadowlands, classic olvidate). más allá de que no consiga el MEJOR equipo, vale la pena para divertirme. yo tenia mis epocas que salia del secundario y estaba todo el dia en el wow (en ese entocnes era cataclysm) pero bueno. Ahora tengo 27 años y como adulto no puedo darme la libertad de jugar en la semana cuando arranque el año. Por cierto, soy un shammy healer. Sé plenamente que es una ventaja de tiempo al buscar cupo para mythicas, porque como dps tenes mucha competencia. ¿alguno es dps y juega casualemte tambien? ¿cambia mucho eso?. gracias de antemano y feliz año
Sinceramente depende de para qué lo uses y qué tan bueno seas en ello.
12 por semana (digamos 2hs por día siendo muy buenos y viento a favor) te da tiempo para empezar a ir en calabozos (primera semana normal, segunda H, tercera M).
Si optás por el PvP, más o menos similar o peor (ya que el PvP para tener mejor set , necesitas misiones hechas en PvE). O realizar arenas (pero nadie te va a tener en cuenta por equipo tan bajo/elo).
Esto, sólo si le dedicas full calabozo/set e ir progresando por semana (y tener suerte que los boss te tiren ítems) o sólo ir PvP full, o hacer las quest (que te va a llevar 1 semana fácil)
También depende de qué personaje lleves (no es lo mismo un healer a un dps para una cosa u otra) y lo bueno que seas jugando a wow.
Perder contenido no, porque si bien lo podes hacer más lento que los demás, no lo perderás.
Hola. gracias por la ayuda. Yo hago raids solamente por el lore y por algo de gear, pero me centro en myhtic+. en cuanto a lo bueno que soy, no se jaja, tengo manos para curar. Pvp no hago.
Con respecto al tema de la suerte. ¿con la recompensa semanal alcanza?¿o tenes que tener buenas con el drop del cofre en las miticas?
PD: soy Maiso, el que escribio. cambie de pj.
Hay personas quejándose de que el drop está muy bajo o les toca lo mismo. Particularmente no me pasó cuando jugaba, pero quién sabe.
De 0 y sólo 2hs por día, creo que en 3 semanas ya podrías hacer míticas y al mes raidear. Yo tardé siendo healer un poco más de 2 semanas para empezar a hacer míticas y en la 3ª semana estaba realizando M+ (ojo, también hacia pvp, pve mundo, rol, etc).
Yo opino LO MISMO, que el drop esta muy bajo. el finde pasado de todo lo que jugue lo unico que me cayo fue un trinquet en myhtic+5 (me tocaron otras cosas pero repetidas). por cierto como recomendas combinar el raideo y las miticas? gracias
Lo último no sabría decirte, porque se poco y nada
Debes buscar personas o una hermandad que realicen el contenido pve el fin de semana o que te apoyen para hacer míticas esos dias. Se ta va hacer mas fácil y agradable el juego.
Que suerte a uds les dropean cosas cuando van a míticas. Yo llevo farmeando la mazmorra “bajapeste” en mítica plus y la hice como 19 veces dese hace 3 semanas y recién ayer me dropeo un abalorio(que necesitaba). Lo que más me da de que pensar es ver cómo a gente que se moría en todas las mecánicas, se moría todo el tiempo, no aportaba ni daño al grupo o entorpecian al grupo, le salían los ítems bis que justo necesitaban y bueno la primera vez que pasó dije que suerte la segunda también la tercera también pero ya la cuarta me di cuenta que blizz me odia . Los odio profundamente
¡Saludos!
Y bueno… 12 horas semanales van re bien por lo menos para llegar a ser competitivo en Banda Heróica, y quizás Míticas +10 en adelante… eso en cuanto a JcE. Algo que te va a ahorrar muchísimo, pero muchísimo tiempo es encontrar una hermandad en esos días y horarios… el tiempo que uno está en cola o anotando a grupos del buscador es demasiado largo.
Ir de Sanador ayuda también, siempre hay menos y son invitados más rápidamente… yo solo juego con mi Mago y pues estoy jugando super casual por temas de trabajo y responsabilidades en general.
Por último: Disfruta el juego y no te apresures a “quemar” todo ya… personalmente recién terminé calabozos míticos, sigo en la campaña del Pacto y ni siquiera fui a Castillo aparte del buscador, y la verdad… no me hago problema, estoy disfrutando el juego y es lo que el tiempo me da por ahora. Al final lo único que queda son los logros, colecciones… el equipo siempre va a pasar.
¡Feliz año!
Si juegas casual o juegas hardcore, por eso depende, si juegas hardcore varias horas al dia, y si juegas casual creo que con 2 horas al dia te da bastante bien para hacer las cosas principales como para estar al dia pero bien planificado todo osea hoy hago esto, mañana lfr, pasado misiones de la cadena principal, etc