Dilo sin pena (se que muchos tienen mas de 10 a nivel 60 jajaja), en mi caso para jugar activamente en el contenido actual solo mi super dudu, de momento intento subir mi segunda sanadora aunque me viene costando mucho, de todos modos ella sería solo por romper la rutina, por hacer algo diferente. Tengo como 4 más pero bien abandonados, una guerrera que subí con la moneda a 50 (allí quedó, no me va el dps), una cazadora y un par de… personajes más para conocer un poco del contenido antiguo (dos hordas de los que me avergüenzo pero ¡shhh, no le digan al rey!)
Tengo como 10 pjs, pero solo 3 de ellos están 60.
Ahora estoy subiendo un cuarto para cubrir el pacto que me falta.
Ahí veré si me dan ganas de subir otro más.
En lo personal, soy muy adicto a levear personajes nuevos, siempre quiero una raza-clase distinta!
Actualmente poseo muy pocos personajes a lvl 60 unos 4 o 5 mazo menos (para lo que supone ser yo) y de los cuales solo juego con mi actual main ya que le dedico todo mi tiempo al progress de mítico, pero actualmente solo en mi server main quel´thalas alianza tengo 36 personajes entre nivel 50 y 60 en total, 3 de cada clase (Exceptuando DH que solo tengo 2 y dudu que tengo 4 así que se compensan) y todas las razas de la alianza tanto en masculino como en femenino.
Por otro lado en la horda solo debo tener unos 4 o 5 personajes entre 50 y 60, pero a finales de este año me gustaría volver a jugar en horda como facción main y al menos tener 1 de cada clase leveadas
Se ve por lo que dices que tienes un recorrido extenso y debes ser un buen conocedor de Azeroth, lo que haces me parece genial ya que abres muchas mas puertas a la diversión, en mi caso no puedo aun porque ando muy pero muuuuy enganchada a mi druida y literal apenas empiezo en muchas cosas (ej pve, míticas)
Buena pregunta.
En mi caso solo tengo un solo PJ y no planeo tener ninguno más ya que vivo con el tiempo bien medido. Si acaso llegara a completar mas del 90% de logros, me animaría a sacar otro PJ solo para obtener algunos logros donde piden que tengas 2 o mas PJs (personajes).
No se cuantos pjs tengo, pero si mas de diez. Me cuesta levear y me desenfoca de lo que planifico, asi que hago lo que me gusta y esos niños van cumpliendo años sin crecer.
Tengo 10, de los cuales 4 ya son lvl 60, con Renombre 40+. No me decido cual de los otros 6 arrancar a subir, pero seguramente lo haga para el próximo cronoviaje.
Yo tengo mi siempre y bien querido paladín que siempre subo en todas las expansiones, mi main siempre sea como sea que esté (meta, nerfeado, bufeado, etc), luego si me aburro subo otro que esté bien en la expansión actual, pero finalmente termino siempre jugando con el pala , he probado de todas las razas, clases, especializaciones y no me puede gustar otra, al final siempre tengo a mi humano paladín sanador y a lo más y si me da el tiempo, subo otro paladín sanador en la facción contraria ….
Creados muchos pero en nivel máximo tengo 4: una hunter, antigua main horda que dejé de jugarla cuando la pasé a la ally hace un tiempo, la subí a 60 y la abandoné; una chamán, la creé desde 0 hace un par de meses y ya es 60, tiene la campaña de los necro completa pero solo he podido hacer keys de nivel +6 con ella pues ser dps no es lo mío; mi otra priest, llegué a hacer keys +17 con ella en la season pasada, es horda y venthyr, recién la semana pasada volví a jugar con ella, espero dedicarle más tiempo. Y esta que es main, la semana pasada saqué el aotc y ahora me dedicaré a subirle el io.
Osea, perdón si molesta mi pregunta pero me resulta muy raro o al menos no logro concebir la idea de que alguien tenga tantas expansiones compradas, tantas y cosas y su main sea lvl 47, osea… puedo preguntarte a que te dedicas en el juego? tienes la exp parada y haces todas las misiones de ese nivel en el juego? farmeas dungeon, mounts? haces 1 quest al día es un reto personal, algo?
Realmente no entiendo nada, me encuentro confundido, me duele la cabeza de tanto pensar HELP!
Aun no comprendo eso de las keys y AOTC jajaja, pero por lo que veo te las pasas super con tus personajes.
Nada mas ayer logré subir a mi segunda personaje, una sacerdotisa sanadora, este genial.
WoW solo lo juego ocasionalmente debido a mi exceso de REAL LIFE (mucha vida laboral y social). Pero siempre con la esperanza de que algun día me quede en casa un fin de semana completo y jugar muchas horas WoW.
Respecto al nivel de personaje descubri que es algo monotono matar enemigos y hasta bosses con un solo ataque. Desde que jugué The Burning Crusade misiones, dungeons, etc, me di cuenta que ya tenia un lvl mas alto que el que debía que tener. Conforme fui jugando Cataclysm ya me di cuenta que tenia el nivel al tope (en ese entonces lvl 100 o 110 cuando la expansion mas actual era Legion o BFA si bien recuerdo). Ahora con Shadowlands y los re-ajustes de niveles, me dio gusto ya no tener el nivel a tope.
Cuando haces todas las misiones, haces logros, subes de reputacion repitiendo dungeons y haces logros de eventos del mundo ES DEMASIADO FACIL SUBIR DE NIVEL.
Es por eso que no me gusta subir de nivel. De hecho tuve que ir con un NPC para que detuviera mi experiencia. De haber sabido de la existencia de ese NPC a tiempo ¡hubiera detenido mi exp hace años!
Respecto a mi modo de jugar Actualmente estoy jugando Pandaria y tengo desconocimiento total de las siguientes expansiones. Mi modo de jugar es seguir un orden de las expansiones. Mi lema es “no jugar nada de la siguiente expa hasta completar la anterior”. Aunque el juego me invita constantemente jugar la expansion mas reciente, me niego a jugarla hasta haber exprimido las anteriores expas.
Correctísimo. Mi juego main es Starcraft II y me hice MVP por ayudar un monton en el tema de soporte tecnico cuya principal especialidad es el hardware de las PCs.
Ahora recuerdo, si! Te habías presentado en los Foros hace como un año atrás contando tu experiencia en SC2.
Somos colegas entonces! En el mundo real me dedico a eso, y a las telecomunicaciones también.
Eres de los pocos “completistas” que conozco en World of Warcraft y en MMORPGs a nivel general. Yo lo soy pero en otros tipos de juego que no son tan demandantes en tiempo.
Por lo general en MMORPGs uno rushea el contenido hasta alcanzar el endgame, donde suele lucirse mejor el aspecto competitivo del género.