Buenas a todos los que me lean, es mi primera vez escribiendo en el Foro, y tengo una duda… hace tiempo compre un contenedor del mercado negro (in game) y saque una pet (Cometa Colmillarr / Tuskarr Kite) que sale con cartas TCG, he estado intentando venderla en mi reino y no logro venderla y por lo que veo hay paginas de internet donde gente que vende las cartas (códigos) por dinero real… mi duda es, si no puedo venderla in game (dentro del juego) por oro obviamente, es posible que pueda venderla por dinero real?? de forma legal.
Agradeceria mucho si alguien puede responderme… la duda
Legalmente no, no puedes hacer ningún tipo de cambio o transacción dentro del juego por dinero real.
Intenta venderla en algún otro reino, los de Moonguard suelen gastar cantidades ridiculas en cosmeticos, y ten paciencia, los items mas costosos siempre tardan en venderse.
Chriscaza, a mi me encantaría comprar tu Cometa Colmillar, porque me encantan las mascotas de duelo. Pero no tengo oro.
Te envidio.

Cualquier accion/venta que involucre dinero real de por medio ya se considera ilegal y es ban.
5 "Me gusta"
si tuvieses la carta que da la cometa si podrías venderla por dinero real, porque es una carta TCG no un objeto dentro del juego. El precio que ves en Ebay y otras paginas es el precio de la carta, el código no vale mucho
pero como no es el caso te pueden llegar a banear
Gracias a los que me prespondieron, ahora se que lo que vale dinero es la carta fisica y no los objetos del juego (los que dan los codigos)… y pues ni modos, a seguir intentarla vender, aunque vere si puedo venderla en mi reino y si no intentare en otros reinos. gracias.
1 "Me gusta"
Hola, me presento soy el experto en finanzas y mercadotecnia del Wow, lo que planeas hacer rompe los terminos y condiciones del juego, por otro lado en mi experiencia las mascotas que tienes dificilmente las vendas en mas de 100k en la epoca actual, yo he comprado varias para revenderlas y las compro en 60-70k y las revendo en 100k maximo, si piensas venderla en 300k o similar obvio nadie te comprara… lo que vale es la carta fisica en perfectas condiciones, el codigo no mucho a no ser que sea el tigre espectral.
El furro tiene razón. Y lo que vale es la carta, yo tengo la carta del Ethereal Plundered y la he llegado a cotizar en buen precio. Aunque aún no la venderé.