¿Como jugar contra paladin?

Mi consulta va netamente para arenas. Ya desde el parche en que los cambiaron
llevan ridículamente OP tanto asi que no importa que tengan low equipo, ganan en daño y supervivencia. Mi intención no es generar odio pero ya llego a un punto que esta arruinando la experiencia de juego en donde gana el equipo que mas paladines tiene.

¡Ishnu alah!

Da un fastidio enorme esa clase, ojalá para el parche siguiente hagan los ajustes necesarios. Como tu dices, arruinan la experiencia de juego, que un paladín en set verde te mate… pues no.
Lo peor es que sienten tan inmortales que cuando logras matarles te insultan jajaja.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

1 "Me gusta"

matar a un ret es bastante sencillo 1 quítale movilidad lo mas que puedas 2 sácale el inmune y mantente fuera de rango ante su burst y listo el ret es imposible que se cure bien estando solo sin defensa, solo es meter presión (ya los nerfearon 3 veces la primera hace unas semanas para quitarles totalmente sus curaciones la segunda para ajustar las auras que le hacían meter mucho daño y la ultima hace unos dias que le redujeron todo su daño en general cierto %)

Actualmente no es recomendable pelear contra los palas ret, estan totalmente rotos.
Lo mejor es mantenerse alejado del pvp hasta que lo parcheen

jugando otra cosa que este igual de rota??? X)

la verdad el pvp de este juego siempre lo he sentido muy… cualquier cosa, intenta jugar arenas con una clase o rama que no este rota, y son partidas insufribles.