¿Bwonsamdi morirá? Shadows Rising y WoW Shadowlands

¿Cuál creen que sea el destino de Bwonsamdi? Con la salida de Shadows Rising, la novela introductoria de Shadowlands nos dicen que Sylvanas quiere ver a Bwonsamdi muerto… pero… ¿será fácil destruir a este loa?

Espero que no, tan carismático y algo tétrico es Bwonsamdi que me daría rabia lo mataran (el personaje está entre esas cosas buenas que rescato de BfA xD). Y he visto el vídeo de principio a fin y solo diré que no coincido en todo lo ahí expuesto; aunque claro, son especulaciones del autor, especulaciones en las que cualquiera podemos caer al no haber mucha más información al respecto de momento.

Este asunto de querer acabar con Bwonsamdi me intriga, ojalá el intento de Nathanos acabe con él siendo obligado a huir del Loa con el rabo entre las patas.

1 "Me gusta"

Exacto ! Tal y como dices, hay muchas cosas que aun se necesitan revelar porque dejan muchos espacios en blanco y puede haber mil y un especulaciones jaja pero eso es lo entretenido de todo, pensar en que es lo que podría pasar :smiley: un saludo.

1 "Me gusta"