¿Buen/Mal Item para Warrior?

Hola gente.

Creo que hago este Tema para que alguien me diga que el Item que conseguí recientemente no es “malo” para Warrior.

El item en cuestión es un abalorio llamado “Ira Primigenia de Grong”, lo conseguí usando Reroll en el 3° boss de La Batalla de Dazzar’alor en dificultad Heroica, lo conseguí reforjado por los titanes con un nivel de objeto de 425 (imaginen mi alegría cuando lo ví jaja).

El caso es que yo tengo equipado “Ojo reluciente de Rezan” (ilvl 380) y “Nudo de furia ancestral” (ilvl 385) y en todas las comparativas de Raidbots (tanto en Patchwerck como en las demás) el abalorio 425 no logra superar a los de ilvl 380 y 385 recientemente mencionados.

Probando un poco con los Dummys me di cuenta que Raidbots no mentía, tanto en Single Target como en Multi Target el abalorio se queda atras de los otros 2.

Bueno, mi duda es simple ¿Hay alguna manera de hacerlo funciona? Me recuerda mucho al abalorio “Jaraba de Almas” que te daba Gul’dan en la Fortaleza Nocturna (en su momento, uno de los mejores abalorios, si no el mejor), con ese abalorio tenías que burstear antes para potenciar su damage. Obviamente ya probe hacer eso con el abalorio de Grong, pero simplemente renta más seguir haciendo mi rotación que parar de pegar y usar el abalorio.

Me olvide de aclarar, que mi main spec es Furia. Quizas en la especialización de Armas sirva más (al no tener una rotación tan fluida y mejor Burst), pero en Furia no logro hacerlo funcionar.

¿Consejos? ¿Sugerencias? Me da pena dejarlo en el inventario para que me suba mi “Ilvl no equipado” :joy:.

¡Gracias de antemano!

Por alguna razón se posteo con mi Pally :sweat_smile: y además no me deja subir imágenes (del Skada y del abalorio) :rage:.

Me pasó exactamente igual. Sólo que en su momento, no tenía uno mejor entonces lo llevo equipado. Nada más que por la estadística y el ilvl que me aporta.

Ese item es Bis del warrior armas, no del Fury.