Lo dije antes, y lo digo de nuevo.
BfA fue una expansion de un circo y festival de Lores huecas, como ser de Naz’jatar que era mucho mas grande aparte de la NO participacion de MalFurion y Tyrande en los que serian sus principales cazadores cosa que se ve en la estancia de el pozo de la eternidad en el Cataclysm.
Y Nya’lotha que seria aun un poco mas grande la zona en vez de una raid, es igual que paso con la raid de la pesadilla esmeralda cosa que un Kalimdor unido antes de la guerra de los ancestros y el primer cataclismo cosa que solo se resumio a una raid.
cosa que muestra este muchos contenidos resumidos en esta expansion.
- En cuando contenido de juego, a diferencia de Legion, hubo muchisimo errores de bug y clases rotas, al principio se demostro que el DH no tenia esa ventaja op, tanto asi que fue balanceado a sus tres estilos de talentos builds y un antiguo que ya no usable excepto para pvp que fue mas uso de la retirada vengativa con acometida vil, durante el 8.1.5 se demostro aun mas el balance del DH en cuando en su uso de cualquiera de las 3 talentos builds que tenia en Caos o devastacion.
Hasta que llego el 8.2 y no solo por una habilidad de azerita sino LA GRAN MAYORIA DE LAS ESENCIA DEL CORAZON hizo que rompiera su versatilidad antes otras clases haciendo un personaje injusto para otros como vi en muchos temas aparte del miedo que tiene incluso desde Legion, y ni que hablar de la habilidades corruptas, eso mostro mas a sus DH campeones de limit en esta ultima carrera mitica de la ultima raid.
- metodo del juego: digamos que fue una gran abuso de farmeo, a pesar que prometieron no iba como fue en Legion en el artefacto solo fue peor y mas dificil con la esencia, dijeron que no va ver farmeo? si, pero sin que sea farmeo de oro los tacaños codos y mas farmeo en items corruptos.
Y que no decir una, tras otra, tras otra, tras otra mentira, que no va estar roto, esto va ser mejor que la expansion, va ver una campaña de guerra muy violenta, no habra farmeo, no habra errores del juego, tendra mas contenido el juego.
Solo que para el final solo se haga esta expansion para trabajar en otra expansion como sino nos hubieramos dado cuenta que ya esta con la logica Call of Duty o Assasins Creed.
Es como muestra tambien este video que ya se vio en otro tema.
En fin, yo creo que aun seguire jugando hasta que cambie de expansion cosa que me estoy ahorrando comprar un disco duro para mas espacio de que queda, pero creo que es tan malo esta expansion gracias al nuevo sistema leveo de Shadowlands, solo pocos y una gran, PERO UNA GRAN minoria empezara en esa expansion, es decir que nadie deseara ir a esas zonas.