¿BFA es la Peor Expansión? Lo Bueno y lo Malo

Battle For Azeroth ha dado mucho de que hablar estos ultimos meses, algunos todavía se deban si debe ser considerada como una de las peores, sino es que la peor expansión que ha existido en el universo de World Of Warcraft.

Algunas de las cosas que tocare en este video serán:

• Las Zonas Iniciales
  • Campaña de Guerra
  • Expediciones
  • El Arte/Diseño
  • Sistema de Armaduras
  • Historia
  • y más.
1 "Me gusta"

Una dferencia que yo noto con Legion es que tenemos misiones donde dicen:
“¡las fuerzas de N’Zoth están atacando en tal parte de Pandaria!”
“las fuerzas de N’Zoth atacan en tal lugar de Uldum, o Tierras Crepusculares, o Hyjal, o Rocanegra, etc!”.

Entonces nos da la sensación de que hay una invasión del Imperio Negro en todo Azertoh.

En cambio en Legion me daba mas la impresión de que la invasión de la Legión era muy concentrado en las Islas Abruptas, como lo mencioné en su momento.

BfA ha mejorado la experiencia del juego en cuanto a vivir, y sufrir, una invasión a nivel planetario.

5 "Me gusta"

No me había dado cuenta pero ya que lo mencionas si dieron una mejora en ello, te hacen sentir un poco más la experiencia de la invasión, más con la del imperio negro que cambian completamente la zona.

Vanik, felicidades por tu canal de youtube.
Que te vaya bien.

1 "Me gusta"

Amiwi Baya, como lo dices tú pos no me pareció… o sea la narattiva de legion no fue tan profunda como la de WC III en cuanto a la invasión de la Legión ya que en WC sí parecía que era el GG para Azeroth uwu

Bfa no es mala expansión , es decepcionante
Ni mas … ni menos

4 "Me gusta"

en mi total y subjetiva opinion no.

La peor fue TBC.

BFa tuvo alguna que otra cosa buena pero si podría resumir en 3 palabras:
Potencial desperdiciado y decepción.

4 "Me gusta"

Interesante, eres la primer persona que dice que TBC fue la peor

Es que en realidad te dabas cuenta de que atacaban en todo Azeroth si extrapolás las historias de las Salas de Clase: invaden Ulduar, Karazhan, varias zonas de Pandaria, se infiltran en Ventormenta, etc.
Pero la historia general se enfocaba en las Islas porque:

1. La Tumba de Sargeras era el portal por el que estaban entrando los ejércitos de la Legión.
  2. En las Islas estaban los Pilares de la Creación, los queríamos para sellar la Tumba (la Legión no quería eso y por eso invadían).
  3. Gul’Dan quería usar la Fuente de la Noche para ¿invocar? a Sargeras en el cuerpo de Illidan (no me acuerdo los detalles de esto).
  4. Nueva zona: obviamente la expansión se iba a desarrollar ahí ?)

Sin embargo este parche… como que se quedó corto para mí. N’zoth es el primer dios antiguo completamente liberado (ignoro el poder de Xal’atath) y aunque hay razones válidas para invadir el Valle y Uldum, creo que podría haber habido otras invasiones a larga escala (Ulduar, Ahn’Qiraj, Reposo del Dragón, la Fuente del Sol). Y me hubiera gustado más mazmorras, sobretodo de Nazjatar.
Nunca les voy a perdonar la falta de una mazmorra en Nazjatar.

3 "Me gusta"

En cuanto a lore fue una porquería TBC. Como le van a hacer eso a nuestro príncipe Kael´thas >:´v

2 "Me gusta"

TBC envejecio muy, muyyyy mal.

:thinking: podría considerarlo cómo «la peor renderizada» qué no solo afectó a sus islas, sino a partes de Azeroth qué estaban «bien» optimizadas.

mira la experiencia de questeo de TBC totalmente pauperrimas, nunca pasa nada, cada zona esta divididda por una paleta de colores horrible

son una aberración a la vista, convierten a uno de los pjs mas queridos de wc3 en un villano sin sentido
matamos a illidan,kael y vash en unas raids olvidables y no parece haber aportado nada en general.

el unico motivo por el cual la gente le tiene cierto cariño es por que le pegan en el aspecto de nostalgia.

Para mi
LK>Mop>BfA>WoD>Legion>Cata>TBC

opinion totalmente subjetiva.

2 "Me gusta"

LK es la peor expansion de todas, altamente sobrevalorada.

Y porque salieron las monturas voladoras. No olvides eso.

Por cierto, BfA no está tan mal dentro de todo.
Pudo ser peor, pero prefiero no tener esa corriente de pensamiento.
Eso, chao.

1 "Me gusta"

De nuevo, la peor expansión será y seguirá siendo WoD. Porque es una expansión a la mitad.

1 "Me gusta"

Lo dije antes, y lo digo de nuevo.

BfA fue una expansion de un circo y festival de Lores huecas, como ser de Naz’jatar que era mucho mas grande aparte de la NO participacion de MalFurion y Tyrande en los que serian sus principales cazadores cosa que se ve en la estancia de el pozo de la eternidad en el Cataclysm.

Y Nya’lotha que seria aun un poco mas grande la zona en vez de una raid, es igual que paso con la raid de la pesadilla esmeralda cosa que un Kalimdor unido antes de la guerra de los ancestros y el primer cataclismo cosa que solo se resumio a una raid.

cosa que muestra este muchos contenidos resumidos en esta expansion.

• En cuando contenido de juego, a diferencia de Legion, hubo muchisimo errores de bug y clases rotas, al principio se demostro que el DH no tenia esa ventaja op, tanto asi que fue balanceado a sus tres estilos de talentos builds y un antiguo que ya no usable excepto para pvp que fue mas uso de la retirada vengativa con acometida vil, durante el 8.1.5 se demostro aun mas el balance del DH en cuando en su uso de cualquiera de las 3 talentos builds que tenia en Caos o devastacion.

Hasta que llego el 8.2 y no solo por una habilidad de azerita sino LA GRAN MAYORIA DE LAS ESENCIA DEL CORAZON hizo que rompiera su versatilidad antes otras clases haciendo un personaje injusto para otros como vi en muchos temas aparte del miedo que tiene incluso desde Legion, y ni que hablar de la habilidades corruptas, eso mostro mas a sus DH campeones de limit en esta ultima carrera mitica de la ultima raid.

• metodo del juego: digamos que fue una gran abuso de farmeo, a pesar que prometieron no iba como fue en Legion en el artefacto solo fue peor y mas dificil con la esencia, dijeron que no va ver farmeo? si, pero sin que sea farmeo de oro los tacaños codos y mas farmeo en items corruptos.

Y que no decir una, tras otra, tras otra, tras otra mentira, que no va estar roto, esto va ser mejor que la expansion, va ver una campaña de guerra muy violenta, no habra farmeo, no habra errores del juego, tendra mas contenido el juego.

Solo que para el final solo se haga esta expansion para trabajar en otra expansion como sino nos hubieramos dado cuenta que ya esta con la logica Call of Duty o Assasins Creed.

Es como muestra tambien este video que ya se vio en otro tema.

En fin, yo creo que aun seguire jugando hasta que cambie de expansion cosa que me estoy ahorrando comprar un disco duro para mas espacio de que queda, pero creo que es tan malo esta expansion gracias al nuevo sistema leveo de Shadowlands, solo pocos y una gran, PERO UNA GRAN minoria empezara en esa expansion, es decir que nadie deseara ir a esas zonas.

BFA la expa que pudo ser…

1 "Me gusta"

Creo que la gente tira a lo fácil “peor expansión” y se olvida de grandes fallos anteriores, en dos expansiones más se escuchará la gente cagando la expansión de momento y diciendo cosas como “al menos en BFA había x cosa”, así como hoy en día hay quien dice “al menos en WoD había tal cosa buena”.
Para mi es y siempre será Warlords, porque su contenido no llenó lo que debería cubrir una expansión, a mi parecer, si no un gran parche, BFA ha sido más que nada muy buenas ideas, malas ejecuciones.

8 "Me gusta"

Efectivamente, pero BfA es la del turno así que ahorita es la peor :rofl:

1 "Me gusta"