¿Alguien sabe que paso con la ultima cinematica de Dazar'alor?

Es que acabo de hacer la batalla de dazar’alor y no me salio la cinematica final, LATINO, lo busque en youtube y tampoco salio nada, ¿Alguien tiene idea de que paso y si puedo verla? Recalco, en latino no en es.españar

2 "Me gusta"

es que no existe cinematica al fin de la raid , bastante torpe de parte de Blizzard

Solo hay 1 cinematica y es al inicio.

1 "Me gusta"

Se quedaron sin presupuesto para las cinemáticas

https://www.youtube.com/watch?v=8ILxzsiEmrg Y esta cinematica de donde sale xD?

hay 3 cinematicas en el lado horda, una al inicio , otra al matar al mago y al monje alianza, y otra despues de la muerte de Rastakhan

Jamas se hizo por que en realidad no hay mucho que contar,Jaina simplemente termino su trabajo y hecho piedra para dejar a la horda con las puras ganas.

no sabia que habia una distinta para luego del monje, pense que esa donde aparece jaina dando la mirada “malvada” a nathanos era la unica.

pero vamos que quedo bastante cutre, fue como “miren que hora es, hora del te” y se quedan viendo como no pueden hacer nada al respecto.
ami me hubiera gustado que use el barco volador y se los tire encima para distraerlos o algo asi xd
en cambio solo tuvimos un teleport glorificado.

Lo mismo me pregunto yo, de que ha pasado con la cinemática en Latino, porque no la encuentro en youtube y ni en ningún lado

Yo nisiquiera sabia que habia cinemáticas y eso que hice la campaña con la horda y la alianza

No hay cinematica final, solo esta la de inicio y la segunda cuando muere rasthakan. cuando termina la pelea de jaina simplemente tira un piedra hogar glorificado (para dejar a la horda con las ganas xd) osea, sin cinematica.