¿Algún druida feral en bfa?

La verdad que en bfa solo vi a 1 solo druida feral en pve literalmente, luego ni siquiera los veo en pvp, yo no se si la clase esta muy mal o que para que casi nadie se decida de jugar a los druidas ferales o por lo menos en mi server (Ragnaros) que hasta ahora ,como ya dije, solo pude ver a 1 solo druida feral bien equipado o que tenia experiencia en la especialización.
Mi pregunta es, ¿Que están teniendo de malo o cual es la razon que los druidas ferales que no se ven muy a menudo?

mí main es druida feral , a pesar de que a principio de expansión estábamos bastante mal , ahora con los cambios nos han mejorado bastante , aunque no estamos en el top obviamente de dps , la gente busca una clase que meta mucho dps sea cual sea pocos son los que de verdad aman su clase y la juegan aunque esté en el pozo ( me a pasado de que me saquen de una raid por bajo dps y aún así no me cambié de especies)

1 "Me gusta"

A mi me pasa que en miticas+ me sacan en cuanto ven que soy feral y en las que no y en raids siempre terminan alagando me por tener buen dps.

1 "Me gusta"

yo en realidad soy guardián que puedo decir amo mi oso tengo 3 expansión jugando oso pero mas que amar mi oso amo ser druida desde hace 13 años y se que no me creeran si les digo que en ese tiempo me hecho varios pj, osea varias clases pero nunca las use porque todo este tiempo juego y he jugado druida en todas sus especialidades en diferentes expansiones y tengo un mes que volví a probar feral para jugar pvp y volver a pensar como gato porque solo pensaba como oso, que era invencible y que no pueden vencerme jejeje. moraleja si te concentras en tu gato, estadística y talento puedes jugar y lograr lo que quieras pve o pvp.

1 "Me gusta"

El feral es lo mejor siempre que lo sepas usar; requiere buenas manos y conocer muy bien la clase, por eso son pocos. Creo que en Draenor lo habian dejado muy flexible y por eso habían muchisimos; ahora regresó a la normalidad.

1 "Me gusta"

cierto y sabes porque confirmo contigo porque tengo amigos que juegan druida y me dicen que juegan 3 especialidad menos feral porque es difícil

1 "Me gusta"

me pasa lo mismo ursoc , pruebo clases y siempre vuelvo al druida es la clase que más disfruto jugar

4 "Me gusta"

la spec Equilibrio, es mas facil de usar, son rango y por lo general hacen mayor daño que un Feral

Yo utilizo el feral. No soy pro, pero me las rebusco y con los sangrados q deja me encanta.

1 "Me gusta"

Yo tambien siempre he sido Druida, me gusta sobre todo el oso, pero soy feral también, y como algunos aquí, si la clase esta “fea” me da igual, de todas formas la sigo jugando, si me echan de algún grupo… pues nada xD se busca otro y ya está… yo juego por divertirme.

2 "Me gusta"

Pero si estan super rotos en el pvp jajaja en el pve la cosa es que practicamente son unitarget.