¿Algún consejo?

Hola, soy nuevo en el juego, hice un cazador en el Drakkari y luego de un rato decidí iniciar nuevamente en Quel’Thalas con una maga.

En fin, mi pregunta es que profesión me pueden recomendar, soy nuevo así que no tengo mas que 1 personaje de momento y creo así sera un buen tiempo, así que no tengo mas personajes que farmeen ni mucho menos, solo mi maga y ya.

Estoy buscando algo que sea de utilidad para la maga obviamente, que pueda ayudarle ya sea con mejorar el daño o la defensa.

Por otro lado, soy nivel 10 en el antes mencionado servidor, me gustaría unirme a algun grupo, hermandad o guild (no se como se llamen aquí :sweat_smile:) donde me puedan enseñar un poco las mecanicas del juego, donde a pesar de ser novato y de bajo nivel, manco, tuerto y demas, sea agradable y poder incluso hacer grupo para algun que otro raid (o mazmorras, cual sea el nombre que tengan, esos lugares llenos de bichos fuertes :rofl: :joy:)

Gracias de antemano!

1 "Me gusta"

Hola amigo! Si quieres pásame tu btag y te agrego, te doy una mano así te guías un poco

El que aparece en mi perfil es phantom#17952, mi personaje en Quel’Thalas se llama Astrir, salvo que es una Draenei