Hola quiero consultar si tienen idea de cuanto mas piensan alargar el preparche, ya me prepare para jugarlo a las 7pm (gmt-3) y ahora resulta que lo estiraron 3hs (10 gmt-3) y lo vuelven a estirar hasta las 1 am (gmt-3) para que hicieron una beta si no pueden lanzarlo al horario que anuncian ya hicieron la misma m13rd4 cuando lanzaron el classic. Pedí el día para esto…
Totalmente de acuerdo. Los que deberíamos de jugar somos nosotros, no ellos con nosotros. Lo peor de todo es que una empresa del talle de Blizzard no ofrece ninguna compensación por estos problemas. Ya dejé el Retail, no me hagan dejar el Classic…
A mi amigo le robaron $1000 y no se hacen responsables, te mandan a hablar con el banco cuando el banco habilito el pago y ellos no habilitaron el mes de juego…
esto es un asco ganan millones de dolares y solo contratan a incompetentes gm que nunca resuelven bugs ni ayudan en nada ni son capaz de hacer un maldit lanzamiento a tiempo .
Lo peor de todo es que es una expansión de hace 15 años XD, pero bueno, sólo toca esperar porque los peones somos nosotros.
Yo estoy pagando para poder jugar no me lo regalan, alguna compensación debemos de tener perdimos todo el día
La verdad que una vergüenza, algo tienen que hacer no podemos perder un día de juego porque si. Tiene razón Abobo nadie nos regala nada, todos pagamos para poder jugar. Necesitamos una respuesta
Me imagino que blizzard repondrá el día perdido de tiempo de juego¿? teniendo en cuenta que encima son solo dos semanas hasta la apertura del portal oscuro
Extendieron otras 2 hs mas… que grande blizzard
encima acá esperando como muchísima gente seguro … una falta de respeto total.
se van a hacer un dia entero para colocar un preparche de una expansión que salió hace 10 años, increíble, hasta pareciera que estuviéramos en un servidor pirata.
ni ella jugo tanto conmigo como blizzard extendiendo el mantenimiento
Yo prefiero que se tarden y lo hagan bien, a que lo liberen y existan muchos errores. Tranquilos, ya habrá tiempo de poder jugar tan pronto esté listo. Seamos pacientes y a esperar
claro pero que lo hagan bien y tarden lo que quieran pero que no corra el tiempo de juego tampoco son rapidos para cobrar suscripcion pero lentos para mantenimientos
Dios mío cuantos tiempo mas vamos a esperar 12 años ?
nos suben los precios, nos cambian los tratos y se atrasan como si usaran un pentium 386… si quisieran que más gente juegue y ganar mas dinero hace rato habrían bajado los precios a la mitad al menos… se les llenarían los servidores y ganarían mucho más, quién entiende a los empresarios añejos?
Claro es entendible tu punto pero para eso estuvo la beta, si se la hubieran permitido a mas personas y no solo a los “privilegiados” todo seria mucho mas fácil y rápido sino cual es el propósito de la beta?.. A demás solo tenemos 2 semanas a la pre expansión …
Saludos para los forjados por azeroth server herod… esos son recontra vicio vallan a dormir XD
Con los millones de dólares que ganan al mes, me sorprende que en todos estos años no hay un “Servidor Latino” decente, estan todos ubicados en NA y juego todos los días a más de 150ms lptm blizzard, no les da verguenza???
A todo esto, en que REINO juegan, alguna guild horda a la que unirse en TBC?