¿Actualización al cabo de cada sesión de juego?

Buenas quería hacer una consulta o evidenciar un problema, en caso de que sea un bug o similar, desde la salida de la Burning Classic el cliente del juego me pide constantemente que lo actualice al punto que cada 30 min tengo que darle a actualizar o no puedo entrar al juego. En cada sesión de juego que hago al finalizar reviso y resulta que tengo que actualizar nuevamente. Son actualizaciones muy cortas, prácticamente insignificantes, pero si no actualizo no puedo iniciar el juego y la verdad ya me esta cansando.
Quería saber si es un problema del juego o es necesario cada seudo actualización que se realiza, sobre todo porque me pide actualizar a cada versión de WoW que tengo instada las que son: Retail, Classic Era, TBC, y el PTR de Retail. Son 4 actualizaciones que me tengo que aguantar sin saber que están haciendo o si algo mejora, lo cual dudo pues sigue pidiendo actualizar.
Mencionar que están instaladas en un SSD y que comparten datos entre ellas para no usar tanto espacio. Por si es necesario:
APP de Battle.net en su ultima versión: 2.1.0.12891
Agente de actualización de Battle.net versión: 2.24.27380
Windows 10: 20H2 (ultima disponible para mi PC al menos)
SSD 500 GB
8GB RAM
Intel Core i5 7300HQ
GTX 1060 with Max-Q Design (Si, es una laptop)

Probé una solución que encontré en el foro de reinstalar Warcraft, parar la descarga y luego ahí copiar el contenido en las carpetas generadas, pero eso no arreglo mi problema.

Edit: Por favor algo de feedback o alguna respuesta.
Es indignante que acabo de actualizar todas las versiones de wow para poder jugar, le doy al botón para iniciar el juego y me salta que debo actualizar para poder jugar y comienza una nueva actualización nuevamente de los 4 juegos de wow instalados!! Al menos podría revisar mi caso o darme alguna respuesta de que puedo hacer.

Hola Quatro. Por seguro eso no es normal. Lo más probable será algún archivo corrupto del cliente de juego o la aplicación de battle.net. Primero prueba borrando unas carpetas de battle.net ya que es lo mas simple.

  1. Presione la tecla de Windows + R y escriba %appdata%
  2. Dentro de esta carpeta elimina cualquier carpeta con el nombre de “Blizzard” o “Battle.net”.
  3. Repite paso 2 y 3. Reemplaza %appdata% con lo siguiente (uno por uno): %programdata%, %localappdata%,

Si esto no ayuda y solamente es una versión de WoW prueba desinstalando el juego y reinstalando.

Hice lo de borrar las carpetas que se mencionan pero el problema aun persiste, me pide actualizar las 4 versiones de wow que tengo instalado nuevamente cada cierto tiempo o al final de una sesión de juego. Tengo instalado mas juegos blizzard pero ningún otro me da problemas, solo sucede con las instalaciones de wow.

Si solo te pasa con World of Warcraft, ya intentaste de desactivar el modo de solo lectura de las carpetas de WoW?

Probé todo lo que me comentan pero nada funciono, sin embargo, terminé desinstalando el RPP de WoW Retail, quedando solamente con las intalaciones de WoW Classic, TBC y Retail. Y al parecer eso soluciono el problema ya que no me solicita actualizar a cada momento.
Gracias por sus respuestas.

Tengo el mismo problema desde la implementación del parche 9.1.5.xxxxx, el Battle.Net me saca a cada rato por las actualizaciones solamente relacionados al WoW (Retail, TBC y PTR), y puedo tener “una supuesta actualización” 15 veces en una hora o mas de 5 veces en 15 min.

Es muy estresante, ya probé lo que recomendaban y funciono por una hora para luego volvió a lo mismo de siempre. Estoy probando por segunda vez, incluyendo ahora reiniciar el ordenador y usando software de limpieza de archivos residuales.

Suena como lo que mencionan en este tweet:

Es posible que es lo mismo que te está pasando a ti. Si es el caso, ya están trabajando para solucionarlo también. Hablan sobre un problema que paso más temprano hoy, pero también mencionan otro problema similar al que mencionas.

Un detalle mas que me acabo de percatar, esa actualizaciones infinitas se dan cada vez que hay un pequeña perdida de red, latencia alta o desconexiones.

Antes de usar el internet móvil, estaba conectado a la red de casa, no había ninguna actualización en espera, cuando cambie de red comenzó a descargar actualizaciones del retail, TBC y PTR.