¡World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria termina pronto!

¡World of Warcraft Remix: Mists of Pandaria termina pronto!

Falta poco para que el Vuelo Infinito cierre el camino hacia Pandaria y la experiencia de Remix. Aún hay tiempo para hacer una última incursión, gastar el bronce que tanto te costó conseguir, y preparar a tu personaje para convertirlo en un personaje estándar de World of Warcraft cuando finalice el evento.

Ver artículo completo

Hay cosas que no se entiende bien, dice que se acaba el remix Y PUNTO.

Cuando realidad no explica que pasara despues, lo personajes de lvl 70 como mantendra su gears y ilvl que han obtenido, claro que veo que como el bronce ya va ser inservible, pero veo que todo los objetos serviran mucho para los jugadores que han comprado la nueva expansion y continuaran leveando la nueva zona de War Within.

Necesito saber mas sobre el fin de este evento.

1 "Me gusta"

tu personaje va a pasar al reino normal en el nivel que lo dejaste, supongo que daran un equipo base para empezar porque el del evento es diferente al normal y no creo que aplique, pero bueno en 1 semana supopngo que veremos como queda, igual todavia estara el evento del pre parche asi que se le podra sacar equipo con el evento

Esperemos que sea asi, porque solo dicen: fuiste una buena expansion, y PUNTO pero no ha indicado nada mas.

Por lo menos veo que si ha sido un gusto de practicar como sacer un momento y por primera vez en WoW.

Gente lean el articulo, ahi les estan diciendo con full detalle lo que ocurrira con los personajes :woman_shrugging:.

1 "Me gusta"

a mi no me dan mi montura del Fénix augusto, desde el primer dia, lo reporte ya varias veces, mande tikets y nada, 96 dias y no arreglan nada