¡SE BUSCA Hermandad Alianza! Latinos en Grobbulus

Se busca la creación o inserción en una hermandad latina en el reino de Grobbulus con el fin de generar comunidad, tener grupos tanto para quest, instances, raids y demás lo que queda de TBC y WOTLK posteriormente.

Estamos creando también un grupo de WhatsApp con miras a un servidor de Discord donde todos podamos interactuar.

Si estás interesado, no dudes en responder a este llamado.

¡Saludos!


Palabras frecuentes/relacionadas:
guild, hermandad, latina, latinos, party, grupo, Grobbulus

6 "Me gusta"

Perfecto. justo quería jugar en la Alianza y no sabia donde jugar. los busco Ingame :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 "Me gusta"

Me interesa mucho, invitan jugadores nuevos?

Cómo va todo? Hay guild?

1 "Me gusta"

Hola! Si, de momento estamos en una poco activa pero estamos por crear una con varios jugadores que estamos empezando de cero en BC entonces habrán grupos para las dungeons o levelear.

Whispeame/Agregame ingame ya sea con Voroth o Luminaro. Ambos de la Alianza.

Saludos amigo

2 "Me gusta"

Buenas cómo viene que hace falta ?!

1 "Me gusta"

Que se tenga ganas de jugar, subir, apoyar y tener buena actitud xDDD

Lo ideal es que se juegue un personaje de raza y clase que te guste y te sientas cómodo y no algo forzado porque sinó a la larga tu terminarás pasándola mal y creo que la idea es tener la mejor experiencia posible del juego

Me quiero sumar, empecé en la ali en grobbulus con un amigo, ya tienen la guild?

Como los encuentro? Como se llama la guild?

Avisen en la publicación cuando creen la guild y el nombre, estoy interesado

¡Hola! logramos unirnos varios de diferentes guilds de poca gente en una sola llamada “Ceviche de Murloc”

Pueden /w me en las noches entre 10 - 2 hora argentina! Saludos

2 "Me gusta"

hola! estan activos? he visto que es el unico server balanceado

Aca otro con ganas de ayudar .=)
Mi pj en classic se llama Kancino, son libre de agregarme.

Buenas, algun discord o wpp para contactarlos? estoy arrancando y quisiera poder hablar con gente!

Hola, soy nuevo en este servidor, ya existe la guild? para poder ingresar :smiley:

Hola, para todos los que aun siguen pendiente de este post y vienen de diferentes reinos les comento que la población latina en Grobbulus ha crecido mucho.

Actualmente hay varias guilds, entre ellas en la que estoy, “Care Bears”, buen ambiente y ayuda. Si desean ingresar agréguenme y me susurran cuando esté en línea.

2 "Me gusta"

Hola, tenia ganas de empezar un alianza desde 0, pero no se si aguantar para los servers nuevos de wotlk o arrancar ahora. La idea era probar un server rp. ¿Tiene solamente la etiqueta o hay algo de rp en invasiones o cosas asi?

Eh estado en linea algunas horas y no eh podido ver ningun personaje de esa hermandad… mi personaje se llama Nefazto, si pueden inviten… salu2

Hola amigo ¿Lograron consolidar la hermandad? Si aún no tienen hermandad y les gustaría sumarse en un proyecto de ambiente de amistad y avance, podrían unirse a la nuestra. Llevamos una semana en Grobbulus, ayudamos con runs a levear y bastantes players subiendo de nivel en grupo. Recibimos todo tipo de players, try-hard y chill. Somos BlackSheep por si no tienen hermandad.

Wisp in-Game a Hénker, Marcoaurelio o Allwin. Saludos a todos.

1 "Me gusta"

Hola, quiero ser parte. Brujo Level 60, 3 meses hace que juego, asi que no soy experto pero ahora quiero una guild para hacer instancias principalmente. warlocmerlin