¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Apoyo la idea de un server latino, Entre hispanohablantes y brazileños podemos tener un buen server en el que todos estemos feliz :slight_smile:

Un reino Latino es necesario, pero como ya se dijo anteriormente somos una comunidad desunida y pobrísima, en retail la misma comunidad se dispersa por reinos de habla inglesa argumentando que ellos si saben organizarse para hacer raids o que ellos si saben tener un buen comercio o que ellos si respetan al otro jugador.
La realidad es que en todos los grupos sociales hay quienes respetan y quienes maltratan, por lo que algunos tendrán un buen sabor de boca jugando con gente de otro idioma y otros no.
Dudo mucho que no seamos tantos para llenar un server y más adelante tener una cantidad de jugadores mínima para que el reino siga en pie, pero el problema no es cuantos somos sino cuantos estarían dispuestos a jugar en un reino latino, la realidad es que nos discriminamos entre nosotros mismos, mucha gente seguirá en reinos de habla inglesa solo porque prefiere eso o porque gusta de jugar en dicho entorno.
Si creen que no habrá suficiente comunidad para tener un reino, de que sirve entrar a un clan latino que es algo infinitamente más pequeño, siguiendo el mismo argumento también quedará vacío, ha pero claro estarán en un reino con gente, perfecto eso implica a la larga deberán si o si integrarse con gente de habla inglesa, eso es justamente lo que no quieren aquellos que piden un reino latino.
La realidad es absolutamente factible generar un reino latino y si este quedará casi vacío como ha hecho en otras oportunidades Blizzard ofrecer el traspaso gratuito a otro reino para garantizar la jugabilidad, pero si no nos unimos como comunidad y nos respetamos nosotros mismo como comunidad es imposible que los de afuera nos respeten en este caso Blizzard.
Y parte de respetarnos es respetar el que otro quiera defender la posibilidad de jugar con gente que habla su mismo idioma, no solo en dentro del clan o party, sino con la mayoría de los que nos crucemos durante la aventura.
Yo ya comente en el post de Kalmiya en NA.

1 "Me gusta"

Eso eso, creen un servidor latinoamericano así yo me quedo a gusto en thalnos.

1 "Me gusta"

**

¡Apoyo la idea de abrir un servidor latino!

**

como comunidad somos una mierd@ gente, digamos la verdad. Lo mejor es estar como los autobots… " Vivimos entre ustedes, ocultos a simple vista, pero leveliando en secreto… " jajajajajaj

1 "Me gusta"

¡Bump! Con un solo servidor latino de Classic (PvP) es suficiente.

Un servidor de Classic (PvP) latino es suficiente.

Si! Necesitamos un server latino… aprendan de Riot Game! como no le van a dar bola a mas de la mitad del continente!

Otro a favor! Que Elune te acompañe hermano!

Ayuden a spamear esto por el juego!

Ojala si habran un servidor con sede en mexico o Costa Rica para que tengamos un buen ping, yo juego en grobbulus con 10mb de internet y tengo que jugar con 120-150 de ping…

Exacto, la población no es creciente. Pero bueno, solo Blizzard tiene los datos verdaderos.

minimo se necesitarian dos servidores, porque a la ally no le gusta el wpvp,enserio creen que la gente que si va a darle caña al classic se iria a un server latino?

vamos blizzard no es tan dificil ._.

En verdad me facinaria poder jugar en un Servidor Latino pero lo veo realmente difisil para ser realistas, ni siquiera España cuenta con uno y quizas con mucha Suerte en un par de meses ( años) recien no podrian tomar atencion

Mexico esta alado de Norte America, los sudamericanos estamos a literalmente medio continente

yap blizzard queremos server latino

igual hay que hacer que vengan mas 193 votos es poco y nada

1 "Me gusta"

Otra vez con los reinos latinos? Usted no aprende verdad?
Menos mal que Blizzard tiene capacidad de análisis y no le sigue la corriente a este tipo de peticiones.
Voy a citar una muy conocida frase que encaja perfecto con este tema, haciendo referencia a querer reinos latinos… You think you do, but you don’t.

Enserio si de verdad quieren reinos latinos lo que tienen que hacer es traer muchos mas latinos a classic y que se queden en classic durante años. Solo ante una fuerte demanda Blizzard podría llegar a considerar la idea, pero hacer posteos en los foros reclamando que “somos muchos y merecemos nuestro reino” es mostrar que no tienen ni la menor idea de lo que estan pidiendo.

1 "Me gusta"

Teniendo en cuenta que en Classic no estan las herramientas de buscador para crear grupos, quiero ver a todos los latinos que lloran por un reino para ellos mismos, queriendo hacer contenido high end… si apenas creo que haya alguno nivel 60 y equipado para preraid… o incluso este raideando ahora mismo.