¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

Lo Necesitamos yaaaaa !!!

Estoy totalmente de acuerdo con que se cree un servidor para los latinos, no nos gusta jugar con estadounidenses agresivos que nos ofenden apenas hablamos en nuestro idioma. Blizzard, nuestro dinero también amerita un servidor propio, al menos uno.

Servidor latino sí o sí!

Por un lado tienes razón Blizzard no tiene muy presente la comunidad latina no se no tengo idea de cuánto les costará crear un reino para nosotros pero de lo que yo eh visto jugando de hace años en vanilla es que la comunidad latina casi no existía eran contadas con los dedos los que hablaban español era un placer encontrar alguno. Resumiendo crear un reino para poco jugadores por que seamos sinceros el juego recién se lanza después lo van abandonar y se quedará en núcleo jugadores fieles en el classic y van a ser poco los nuestros a diferencia de los gringos europeos y rusos no le veo el punto. Opinión mía personal yo como latino me buscaré una guild gringa europea que tenga exp en raidear en classic cosa que no voy encontrar en un server latino.

Jugue en Kronos Rebirth e Elysium siempre fui horda jamás en mi p u t x jugaré alianza ni me creare un pj

Estoy de acuerdo, en el servidor que estoy es muy difícil hacer una misión en grupo. Saludos desde México.

1 "Me gusta"

Para jugar a menos de 200 de ping

Queremos un servidor latino

Lastimosamente no creo que habran un server latino, si no lo han abierto es porque casi no hay latinos jugando, al menos yo que entro casi diario al juego sigo viendo a los mismos de siempre en mi hermandad y en las de mis otros pjs

eso es excusa, sí que hay latinos, mis 2 compañeros de trabajo quieren jugar classic, pero el hecho de que se deban hacer grandes colas para poder entrar a donde está la mayoría los frena, y así hay muchos.

Actualmente tengo 4 personajes repartidos en diferentes reinos y en ninguno puedo entrar porque están llenos con colas de 100min. Y no quiero hacerme otra pj para jugar, al final tendré en cada reino un pj lvl 1.

1 "Me gusta"

Porfavor abran un servidor latino

Lo de las colas es insufrible, al final tuve que crearme un pj en Westfall donde hay latinos mas desperdigados que los filones de estaño. Seria genial si aperturan un servidor latino.

Personalmente creo que un servidor latino es importante para descongestionar la entrada a el reino y no sufrir esas colas de horas. solo eso, no me molesta que haya gente hablando ingles.
Ahora mas arriba lei un comentario criticando este tipo de temas, solo digo una cosa, cada uno de los que esta aquí, esta pagando por un servicio y puede realizar sus descargos atravez de esta plataforma, así que encuentro una falta de respeto que digan que no deben postear este tipo de temas y no exigir algo, Blizzard vera si lo hace o no, pero el tema se puede plantear todas las veces que un jugador quiera.

1 "Me gusta"

Sólo diré que si quieren vivir la magia del Classic pro un buen tiempo se aguanten las colas de los reinos más llenos. Pasado dos meses estos reinos nuevos van a estar más vacíos que hinchas de boquita después de la final en Madrid v:

Nel, no hay gente. Cuando fue la ultima ocasión que abrieron un reino latino?
Exacto.
La población no aumenta en latinoamerica, por eso no ha habido necesidad de abrir un nuevo reino.

tampoco han abierto server en NA u oceanía, los server actuales tienen muy buena población exceptuando drakkari.

Yo creo q las colas seran maximo 2 o 3 semanas y la gente se empezara a aburrir y estaran los que de verdad quieren vivir toda la experiencia del classic. Siendo parte de la comunidad latina y conociendola opino que si abrieran un server latino a los pocos meses empezaria a quedarse con poca gente.

es muy aburrido estar esperando 3 horas para entrar a jugar

1 "Me gusta"

Server Latino! :+1::vulcan_salute:

Blizzard necesita poner un servidor en MEXICO y otro en BRASIL con eso seria suficiente para cubrir gran parte de sur america