¡Necesitamos con urgencia un server Latino!

El motivo por el cual lo tengan es irrelevante, la cuestión es que lo tienen, y al tenerlos pero ignorar a la comunidad española siendo que ellos ya tienen varios servidores en retail es una falta de respeto asía esa comunidad.

Lo mismo se aplica a la comunidad Latina, la ausencia de 1 server latino teniendo ya servidores en el retail es una falta de respeto.

1 "Me gusta"

Imposible jugar en Thalno, estoy pagando por un servicio que no me dan,

1 "Me gusta"

No lo que dice IH es que hay capas de 3000 usr cada una.

igualmente dejo la fuente de la nota ya esta bueno citar las fuentes.

forbes

Lo mas triste es ver los pocos usuarios que reclamamos una solución a este desastre.

yo lo apoyo debemos tener un reyno para nosotros aunque sea solo uno

Solución parche: hablen solo español en Thalnos, varios intolerantes de van del server porque les molesta que no se hable inglés en su servidor.

Al final usemos el racismo de los del norte en contra de ellos :rofl:

11 "Me gusta"

solo creen un servidor latino para reducir las colas de los demas reinos

+1
Tiene q haber un reino latino, no ponerlo para hacer la experiencia “mas classic” es un insulto a la inteligencia.

2 "Me gusta"

Todas sus quejas por un reino latino…en fin, vivamos la experiencia del classic tal cual, sin reino latino, todos como amiwis.

Si Blizz pone reino latino tengan pro seguro que en unos meses estará casi muerto al igual que los reinos que están abriendo ahora, ojo es la semana del hype.

yo vivo la experiencia del classic hace 3 días… en cola para poder entrar al reino donde reservé el nombre del pj, entré a otro pero ya está en uso, así que mi experiencia es penosa.

1 "Me gusta"

En unos años la recordarás de manera maravillosa, dirás yo viví las colas, lag y caídas del classic.
Espera a matar miles de jabalíes y sentirás la magia del classic.

1 "Me gusta"

bueno, hice lo mio, espero el apoyo xd

Blizzard por favor server latino!!!

Es cierto, el Castellano/Español sin duda es superior en cantidad; pero, no se puede hacer nada, más aún, cuando su vecino, que posee una población alta en hispanos, abalan hablar/escribir cómo los anglosajones… así, que… se puede deducir el tipo perspectiva que podría tener el tio blizz por parte de la comunidad de LatAm.

1 "Me gusta"

Sólo espero que blizz respete la esencia del classic y no ponga reinos latinos.

1 "Me gusta"

Lo apoyo por favor blizzard separacion de la comunidad latina tal cual esta en bfa unos 3 Server por lo menos y alguna pagina para ver el estado de los servidores

aprueba la moción , Por la Horda

1 "Me gusta"

Lo único que veo es no mudarse ni entrar en otro server, hasta que creen uno para nosotros, los mismos americanos también lo van a pedir, aguantar hasta que ganemos =D

1 "Me gusta"

Esencia del classic? Cambiaron la interfaz, no van a hacer los eventos de apertura de raids hasta donde se, no hay cartas para conseguir monturas como el tigre espectral… y podría continuar pero que pereza XD

Ojalá y hubiera un servidor mayoritariamente latino, pero como ya no fue desde un principio, y como blizzard no avisa si va a poner más reinos hasta que uno los ve ahí montados, quedo todo mal, yo me decidí por kirtonos la cola más larga que me he comido es 50min, y temprano no hay cola casi, ahora se está estabilizando más, cuando hay mayor flujo tengo cola de 2500 personas, unos 20 min máximo… Ahora no se cuanta gente querrá ir, pero en la posibilidad de migrar podría ser una opción viable ir a algún servidor con menor población como el kirtonos por ejemplo, u otro con menor población incluso. Bueno ahí es el dilema, ponernos de acuerdo… Un abrazo y animo en las colas milenarias