¡Hola, gente de Azeroth!
Después de años navegando por las tierras de World of Warcraft y cambiando de hermandad como quien cambia de camisa, he acumulado un montón de recuerdos: buenos, malos, y algunos que me han dejado con una sonrisa en la cara. ¡Qué viaje ha sido!
Sin embargo, últimamente me he dado cuenta de algo que me preocupa un poco. El juego parece estar cada vez más enfocado en el lado competitivo, y los jugadores casuales, como yo, a veces nos sentimos un poco dejados de lado. Puede que solo sea mi percepción, pero quería compartir cómo me siento.
Me encanta subir de nivel, explorar mapas y sumergirme en las historias de cada raza y facción. Pero aquí está el problema: muchas misiones te obligan a entrar en mazmorras que, a menos que seas de nivel máximo o superior, no puedes disfrutar completamente. ¡No es lo mismo enfrentarse a los enemigos con habilidades básicas y perderse los detalles de la historia y el entorno!
Además, a veces, cuando subes de nivel en los mapas, te encuentras con que no es necesario salir de esa zona para alcanzar el nivel requerido. Esto significa que muchas zonas quedan sin explorar y conocer, y te pierdes de disfrutar las maravillas que podrían ofrecer.
Y en los cronoviajes, a menudo me encuentro con jugadores que solo buscan completar el contenido a toda prisa, lo que deja a los tanques y sanadores como yo sintiéndonos un poco inútiles. ¡Es frustrante cuando estás tratando de hacer bien tu papel y solo recibes descontento en lugar de colaboración!
En el mundo abierto… bueno, a veces parece que estoy jugando en un solo jugador debido a la falta de interacción. ¡No es exactamente lo que esperas de un MMORPG!
Así que me pregunto: ¿qué tal si hacemos algunos cambios que podrían ayudar a los jugadores casuales?
- Eliminar las capas de servidores: Así podríamos ver a todos los jugadores que están en la misma región y hacer que el mundo se sienta más vibrante y lleno de vida.
- Añadir una opción en el buscador de grupos: Que permita elegir si queremos avanzar rápido o tomarnos nuestro tiempo para disfrutar del contenido.
Creo que estas ideas podrían hacer que el juego sea más inclusivo para los que disfrutamos explorando y no solo compitiendo. No tengo estadísticas, pero apuesto a que hay muchos jugadores casuales que agradecerían estos cambios.
¡Espero que esta propuesta les guste y que podamos seguir disfrutando de las maravillas de Azeroth, tanto en la competición como en la exploración!
¡Nos vemos en el juego!
(esto no llevara a nada seguramente, pero quería desahogarme jeje saludos!)