¡LAG! Servidores Latinoamericanos CHANGE(dot)ORG

estoy harto de jugar con lag, con cada nuevo parche siempre se torna casi imposible poder disfrutar del juego por constantes subidas de MS repentinas, para nosotros los de latinoamerica es normal para la gran mayoría jugar con más de 100ms,
¡nosotros también pagamos suscripción y el juego!.

juegos f2p tienen servidores en la región y se juega super bien… reitero F2P… ¿para que pagamos membresía si no es para el mantenimiento e implementación de servidores?.

Quizás si juntamos varias firmas don Blizzard o Battle.net nos escuche y después de casi dos décadas se dignen a mejorar el juego para una gran parte de America del sur.

adjunto link de change(dot)org chng(punto)it/9mj4sm95VZ
¡Luchemos juntos por lo que es JUSTO!

2 "Me gusta"

Apoyo la iniciativa, desembolso una gran cantidad de dinero en la tienda de blizzard y se que miles lo hacen también, como mínimo deberían tener servidores en esta región para mejorar la latencia…

Entonces deberian crear servidores “america del sur”… en cual estarian vacios y no seria factible para la empresa… Ademas, tantos paises de latino america cual seria el mas optimo? Ninguno todos tienen problemas socios economicos en cual no daria estabilidad para Blizzard. Este tema ya se ha hablado mil veces y siempre cae en lo mismo.

genshin impact, riot games, new world tienen servidores en latam, por lo visto TAN complicado no es.
es más hace poco jugué “summoners war chronicles” (que salió para Usa y Canadá de momento) y jugaba tranquilo con 100ms, depende la zona bajaba a 90 o subia a 120… con server alojado en Estados unidos…
¿un lugar optimo? Brasil, como ya fué y es demostrado por cientos de juegos.

Es normal que una persona que viva en Colombia o Mexico (por citar unos ejemplos) le parezca descabellada la petición, si juegan con menos de 100ms, pero el problema de sudamerica viene hace años.

Por favor no recurras al tipico “pero en latam casi nadie paga el mes, lo pagan con oro no se justifica poner un servidor iran a quiebra omg” Esa ficha que está en subasta ALGUIEN la compró con dinero FISICO, ese dinero ya está en el bolsillo de papi blizzard.

2 "Me gusta"

No es solo el lag, sino q lo que sea q a uno le pase es inutil, no existe el latino.