¡La Séptima Legión recluta!

¡TEMPORADA DE RECLUTAMIENTO!

Con el anuncio del 9.1 (¡por fin!), entramos en temporada de reclutamiento con la intención de conocer nuevos compañeros de rol.

¿Quiénes somos?

“La Séptima Legión”, la hermandad de rol más antigua en actividad.
Somos una hermandad de rol consolidada, con más 8 años de experiencia haciendo rol en Quel’thalas. Contamos con un ambiente de amistad y cero dramas entre los miembros, donde puedes crecer como rolero y disfrutar del juego sin preocuparte de nada más. ¡Forja, junto a todos nosotros, tu propio camino en Azeroth!

¿Qué roleamos?

Hacemos campañas de rol de diferentes temáticas, no nos cerramos a ninguna posibilidad siempre que el lore se respete. Nuestras especialidad, el Rol Militar.

¿Cómo son nuestras campañas?

Son historias con un trasfondo sólido, coherente y serio, siempre basado en el lore oficial, en las que podrás participar con regularidad y con la seguridad de que lo hecho allí perdurará en el tiempo.

¿Qué puedes esperar de tu experiencia roleando aquí?

La continuidad que ofrecemos permitirá que tu personaje se desarrolle y que el progreso en su historia se mantenga en el tiempo. ¡Además de divertirte y convivir en un ambiente sano, sin dramas, y de camaradería!

¡Te invitamos a ser parte de la experiencia del juego de rol, donde encarnarás a tu personaje y le darás vida a su historia!

¿Qué hacer para ser parte de la hermandad?

Para unirte debes ponerte en contacto con:

  • Tharko21#1200
  • Regulus#1595
  • Conqueror#11200

O mediante el buscador de hermandades (marcando las opciones ROL y GRANDE la encontrarás fácilmente) escribiendo una breve nota sobre ti, tu interés en el rol o un saludo. ¡Todo cuenta a la hora de revisar tu solicitud!

IMPORTANTE: Una vez nos hayas contactado por alguno de estos medios, un oficial te responderá lo antes posible al correo de tu personaje. ¡Mantente atento!

¡Esperamos pronto verte en nuestras filas!

6 "Me gusta"

Quiero mucho ver desde cerca este rol de ustedes
Mi btag es Guitarrinha#1487

1 "Me gusta"

Claro que sí, eres bienvenido.

Saludos, desde hace tiempo he estado interesado en la temática militar, ¿Aun sigue abierto el reclutamiento?

De ser así, dejo mi Btag Saroc#11372