¡Icen las velas, se avecina Plunderstorm!

¡Icen las velas, se avecina Plunderstorm!

Cierren las escotillas. ¡Sumérjanse en una aventura llena de piratas, magia y caos cuando naden en las aguas de Plunderstorm, un nuevo evento divertido con temática pirata de proporciones prodigiosas!

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Según lo que leí, se requiere crear un nuevo personaje para jugar Plunderstorm.
Pero me pregunto si los beneficios obtenidos al ganar se podría aplicar a nuestros personajes existentes. Creo que eso sólo lo sabremos jugando este modo de juego.

“Meh”, onomatopeya que se describe como “Expresar falta de interés o de entusiasmo ”. Ser poco entusiasta, casi apático. El término apareció aparentemente en los años noventa popularizado por Los Simpons.

A mi personalmente me parece un muy buen contenido, es algo nuevo, no repetir 15 veces el evento de los portalitos pero con otro color, no entiendo porque la gente lo hatea tanto sin ni siquiera haberlo probado. Y si es porque es PvP cúrtanse xd la gente que hace pvp lleva haciendo el mismo contenido hace 6 años y no vive llorando.

1 "Me gusta"

voy a ser honesto pero me parece que es cronica de una muerte anunciada, primero un battle royale pago?, por lo que principalmente lo van a jugar gente de los servidores actuales, los cuales se van a quedar con menos, gente, por que gente nueva no va a venir, wow es solo de pc, y ahora teniendo en cuenta que fornitty, pub, warzone, son juegos gratis, por que va a venir gente a pagar una subcripcion, y jugar un juego con graficos viejos, y sobre todo de pc, o sea genial noticia para la gente que esta actualmente en el server van a poder probar un modo de juego extra, pero no sirve para traer gente nueva, honestamente pongansen a desarrollar wow 2 con un nuevo motor grafico, asi le pueden meter nuevo y mas contenido.

1 "Me gusta"

Losiento pero esto fue un pesimo intento de Battle royal :no_good_woman:.

1 "Me gusta"

Pues después de haberlo probado un rato, creo que es entretenido.
Más tarde le sigo dando otro rato.

Pues que te dieras el tiempo de venir y escribir todo eso da a entender que sí te interesó aunque fuera un poco xd

1 "Me gusta"

me preguntaba que le pasa a los de blizzard por la cabeza lanzando un battle royale con la interfaz de wow de hace 30 años y por suscripción. además no es un modo de juego por que no puedes usar tus personajes, es mas bien un agregado al menú sobre otro juego. un juego hecho con sobras, me parece que es un engaño llamar parche a esto por que poco o nada aporta al juego. literal es otro juego donde hay que crear un pj con una interfaz horrible y entrar a un mapa con pvp activo y eventos. de hecho ahora que lo pienso, si activo el pvp en el wow normal y me ponen un evento hay seria lo mismo pero con una interfaz mejor y al menos podría llamar parche a eso. pero esta cosa modernícenla y láncela como juego nuevo. aunque esta tan feo y mal hecho que dudo mucho pueda ser un battle royale atractivo o competente.

2 "Me gusta"

como pubg hace 2 años. a quien le importa? los zoomers o la gen alpha no saben ni que es warcraft.
valla a ser pobre a otra parte o piratealo
:dracthyr_lulmao:

los apaticos y los quejicas profesionales del foro invadieron el post porque los matan a 3 segundos de comenzar la partida. son marineros de agua dulce.
:dracthyr_blob_dance_animated:

se podra jugar con mando?

Pensè que con la subida del wow en cierto paìs dejariamos de tener a los llorones acà, pero bueno, quizà Blizzard deba seguir subiendo el precio allà hasta que desaparezcan los cristalitos que se ofenden por todo xd

Gracias me encanto sin duda un aire fresco, ya estaba cansado de hacer M+ raid y arenas de la temporada actual ya faltaba algo nuevo que probar y me recordo en algo a Speallbreak lo único malo es que sentí que avance muy poco.
Bueno sin mas la comunidad de wow nunca podrá estar contenta ni ellos saben lo que quieren

nadie se ofendio. hay gente que es adicta a quejarse por cualquier cosa y ya.

Es fantástico! GRACIAS BLIZZARD. Esto es de las mejores ideas que se les han ocurrido, es prácticamente otro juego incluído en la suscripción que ahora parece más un “Battlepass” de Warcraft que incluye Dragonflight, SOD, Lich, Classic era/Hardcore y Plunderstorm. Son todos juegos diferentes incluídos en la mensualidad y eso vale mucho.

Me encanta que sea un modo de juego opcional con progresión horizontal y recompensas cosméticas para retail y Classic. Es muy divertido de jugar y, sí te cansas o no te gusta, es fácil volver a jugar el WoW de siempre. A mí, en lo personal, me ha fascinado y me parece muy refrescante, y lo jugaré todo lo que pueda hasta que se acabe. Por favor traigan algo así pero permanente, o que sea como la feria de la luna negra o los cronoviajes, pero que vuelva. Me entristece mucho que hagan que nos enamoremos de un nuevo modo de juego que luego nos van a quitar. Fuera de eso, nada ¡Maravilloso! ¡Sigan innovando así! Estoy segure de que esta fue una creación que fue posible gracias al talento del extinto estudio Proletariat que desarrolló el fantástico Spellbraker ¡Son geniales! ¡Gracias por incorporarlos al equipo de desarrollo de WoW!

Mal encarado el juego. Vas con nivel 1 y te embosca un trío con nivel 7… saca las ganas de jugar. A nadie en Blizzard se le ocurrió que las personas son oportunistas??? Deberían poner un límite que no se pueda atacar a niveles más bajos. Es un Battle Royal pero hay zonas que las toman entre 2 o 3 y ni podés jugar. Una pena.

Uno no es llorón, pero aparecés con nivel 1 y te matan 3 que tienen nivel 9. No juegan contra otros de su nivel, farmean jugadores recién aparecidos. ¿Quién tiene ganas de jugar así? No se mueven de un área, las copan y no se puede jugar.
Seguro que los que opinan sobre los “llorones” son los que sacan ventaja de esta manera.

como puede ser que vos aparescas en la partida contra gente que te lleva mas de 5 niveles de ventaja? tu pc es tan mala que la pantalla de carga debe durarte como mas de 10 minutos.

si lo hacen, solo que dejaron a un lados sus diferencias para matar al que se dejo regalar.
:dracthyr_crylaugh:

uff si no sabes. que ventaja da matar un lvl 1 que no da mucha exp comparado a un mob elite o un jugador de mas o menos mi nivel.
:dracthyr_blob_dance_animated:

Hola. La gracia de un battle royale es precisamente eso, que en cualquier momento puedes ser emboscado apenas aterrizas, pasa en el fortnite y en cualquier otro juego del genero que se te ocurra. No por nada es contenido pvp.

Saludos.

Ya cuando desaparece este horrible evento?