¡Ha comenzado la carrera para convertirse en los primeros en superar la Bóveda de las Encarnaciones!

¡Ha comenzado la carrera para convertirse en los primeros en superar la Bóveda de las Encarnaciones!

Raszageth, la Devoratormentas, quiere liberar a las otras encarnaciones en la Bóveda de las Encarnaciones, ¡y la carrera para averiguar quién pondrá fin a sus planes comienza el 13 de diciembre! Los mejores jugadores se enfrentarán en una serie de desafíos para llegar a la meta y quedarse con el primer puesto. ¡Y tú puedes obtener recompensas para el juego mientras sigues toda la acción en Twitch!

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Antes de sacar mas drops, arreglen el problema con el draco vil. Gracias

Y a los jugadores que ya tenemos todo eso q estan dando a través de el sistema twitch ¿que nos dan? - digo, porque por años jugando y la vemos pasar. Nunca nada.
No es por pedir, pero da cierta molestia q uno ha comprado en forma contínua el juego y todas sus ofertas cash.
Ahora regalan terciarizado y hacen q la gente tenga q tener una cuenta en esos sitios; cosa que no es justo sea así.

1 "Me gusta"

Tengo un problema con mi canal de twitch, no se activan los drop para mis seguidores, tengo mi cuenta vinculada con blizzard, los primeros drops si los obtuve pero ahora nada, ¿alguna solucion? mande ticket la vez pasada y solo me respondieron con un copy/paste de una respuesta generica sin solucion. Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

Hola a mí tampoco me aparecen los drops en Twitch los primeros los obtuve sin problemas ya tengo mi cuenta vinculada ayudaaaa!!!

acabo de revisar y me activo el Drop Gracias Blizzard. estoy viendo TeamLiquid - Twitch