¡FELIZ AÑO NUEVO!
OBJETIVOS PARA ESTE 2024
¡FELIZ 2024!
(Imagen cortesía de Wowvendor)
Antes que nada, aprovecho este humilde espacio para desearles un feliz y próspero 2024.
Otro año con más metas, retos y objetivos tanto en este mundo como en Azeroth.
Se viene nuevo contenido, nuevas expansiones, más mundos y áreas por explorar.
Si el año pasado hubo metas pendientes por realizar, dáte otra oportunidad para realizarlas.
OBJETIVOS PARA ESTE 2024
Bueno, vayamos al grano y permítanme preguntarles ¿cuáles son las metas que se plantearon tanto en la vida real como en el mundo gamer?
Yo comienzo.
Dentro del juego me propuse la meta de realizar todo el contenido posible de la expansión de Battle for Azeroth, incluyendo calabozos, mazmorras, logros, misiones, reputaciones, etc. Ya que suelo jugar una expansion al año sin saltarme a la siguiente.
Otra meta es jugar el relativamente reciente juego de Warcraft Rumble ya que suelo andar mucho en bus para trasladarme de un lugar a otro (casa-oficina-casa). Quienes aún NO saben de qué se trata el juego, es un juego parecido al mini juego de Starcraft II llamado StarJeweled
También dedicar algo de tiempo para el juego de Diablo IV y si el tiempo me sobra, jugar los juegos en Steam que tengo ahí empolvados.
También me propuse ser más partícipe en los foros ya que el año pasado fue un año difícil para mí y sentí que me hacía falta mayor participación. Tal vez este año haga hilos serios y también hilos con algo de contenido troll pero un trolleo sano. Jaja.
Y dentro del mundo real, quisiera tener el cuerpo marcado similar al de Illidan. Para eso se requiere dieta, ejercicio y dormir lo suficiente.
O para los mas atrevidos(as) Sería genial tener la silueta de una Draenei Ya que tener pompa es lo de hoy!! (Al menos eso dicen las redes sociales de hoy)