¡Atención! Parece que algo salió mal. (No puedo ingresar datos de facturación)

Básicamente, me llego un regalo de blizzard de 7 días de wow lo que me incito a volver a jugar, al intentar pagar me rechaza una de mis tarjetas, luego intente con otra, pero ni siquiera llegue a poner los datos de la misma porque me da un error en la misma facturación porque me sale este error" ¡Atención! Parece que algo salió mal. Selecciona otra forma de pago o inténtalo más tarde." Si intento poner un método de pago previo me sale una ventana de error también, pero está sin texto (solo cuadro naranja con signo de admiración) Cabe aclarar que ya intente TODO lo que me dijeron en el soporte otro navegador, limpiar cookies, probé con 3 redes de internet distintas, 2 computadoras distintas, celulares, aplicación, modo incógnito, etc. Alguien sabe que puedo hacer? La única medio “solución” que tengo es comprar 2 meses de wow pero yo quiero comprar solo uno… un saludo y gracias de antemano gente.

Una vez tenía ese problema y era porque mi tarjeta que tenia registrada era una que había cerrado ajja, revisa si los problemas del banco o la tarjeta es un problema para ti