¡Actualízate a una suscripción de 12 meses de World of Warcraft® y consigue más artículos!

ahora 12 meses, ya tienes tu anual por una fuerte suma de dinero mas que las monturas que regalan, vaya Blizzard busca cualquier cosa para ganar mas dinero.

Luego del escandalo de Diablo Inmoral se preguntase que la empresa aprendio la leccion, pero:

no me diga

explicate bien, si es algo como la montura de hs (pegaso o la rata) si, porque solo te la daban por jugar hs sin pedirte dinero a cambio.
en cambio, te venden un bundle de 6 o 12 meses y te dicen que si lo pagas te dan una montura, eso no es gratis.
next…

comentario no bíblico de felix ( ͡° ͜ʖ ͡°)

HEY…!!! por lo menos hubieras esperado a que concluyera de editar algunas cosas…

Millennial descubre el propósito de una empresa.

Usando tus propias palabras:

Pues, que dicha que nadie te obliga a comprar no?. Y que dicha que no tenes tampoco monturas de promoción en tu cuenta

El Draco vil, tampoco es gratis, ya que no solo debo pagar internet y tener un dispositivo, si no que debo hacer un pago, en especie, de 4 horas de mi tiempo, ergo, no es gratis, tiene costo, 4 horas + Internet + PC

y eso que tiene que ver? yo estoy diciendo que no es gratis, no le estoy diciendo a la gente que esta mal comprarse la promo, cada quien que haga lo que quiera con su dinero.

mira ese intento por irse por la tangente papah. btw, literalmente, nada es gratis, todo tiene un costo.

que tiene que ver eso?

de hecho es obvio de una de las principales razones para hacer una empresa.

Hay algunas que piensa con el bienestar de su cliente, otras algunas que sigilosamente hace su matufiadas sin que nadie se de cuenta pero con tal de mantenerse bien a la imagen del publico.

Pero en el caso de Blizzard ya es de los mas descarado y sin verguenza al ver sus diferentes metodos de ganar dinero, por lo que ultimamente es cada vez mas descarado de lo descarado.

Hmm… no digo nada, y tampoco voy a quejarme de algo que ya se sabe, pero sin embargo ya dije en el post mediante un video en meme de lo que si aprendido al hacer un acto inmoral (en sentido de otro meme de sus videojuegos), es obviamente que no aprendió nada Marge.

cosa que solo es un paperillo en verse correctamente con su nuevas medidas y su famoso contrato social para que nada es limpio como para un santo arroje la primera piedra. :rock:

huy si ahorita corriendo voy a adquirir esos doce meses.

Pobre blizzard tiene que añadirle cosas a sus paquetes porque si no nadie los compra, minimo hubieran esperado a la salida de DF y vemos si vale la pena o no embarcarse con 12 meses

1 "Me gusta"

Yo envie ticket, ¿sabes que me dijeron? Bueno aunque lo compraste hace 1 semana no se puede hacer reembolso o upgrade a los 12 meses, ve al foro y cuentales al resto asi recopilamos información, pero ey, si quieres el pack compra los 12 meses asi tendras 12 + 6 meses de felicidad wuju ! :slight_smile:

Bueno tengan su negocio, pero porque no puedo pagar con saldo de blizzard? Si lo que quieren son dólares los tengo en saldo de blizzard.