Drops de Twitch de Dragonflight: Obtén la montura Draco vil ahora y Apoya a un streamer

No entiendo a la gente que se queja por esto, nos estàn regalando monturas por abrir una ventana y mutearla.

4 "Me gusta"

No importa lo que hagas, siempre saldrá alguien a quejarse.
Parece que mejora la estabilidad mental, no sé.

4 "Me gusta"

me parece bien que todxs las monturas estén al alcance de todes. Democraticemxs wowcitx uwu

si era tcg, se quejan de la “exclusividad” u otros porque no crearon una nueva montura.
y si creaban una nueva montura se quejarian de porque esto no se saca jugando.
no hay manera que esta situacion no genere drama.

oHH… SI… ME AGRADA CUANDO VEA LO LLORIQUEOS DE ESTA PROMO.

Es realmente es divertido ver como Karlano se esta quejando en tweet que su dinero fue malgastado al gastar 1000 dolarucho al comprar un TGC de esta montura, para que vea que el hype no debe ser excedido.

Y eso que hubiera deseado la montura del Pollo o el tigre espectral que no se por que razon regalan a China.

es como para decirles:

espero que esa misma gente se hubiese quejado cuando el desterro caido le triplicaron el drop de la montura. quiero decir, le bajaron prestigio al subirle el drop.

tcg mounts=nft

1 "Me gusta"

Yo tengo esa montura y a mi no afecta q la puedan conseguir. Si aca no somos dueños de nada.

2 "Me gusta"

Somos capitalistas y odiamos las cosas regaladas.

1 "Me gusta"

Veo en la subasta unos dracos viles que cuestan 5 millones :money_mouth_face: but en bolivares :fearful:

2 "Me gusta"

entre NFT, y otros canales de contenido de este juego como Blizzholics diciendo que es p2w WoW por la subscripcion de oro, me haces dudar, pero por ahora tomare el lado amable.

me refiero al sentido que antes que existiese el NFT o en sentidos meme como MAINStream eso de tarjetas que tiene para comprar un juego es minimo cuando antes era un juego de cartas antes del Heartstone y lo volviense (como decirlo) comerciable lejos de la empresa por el limite de estas cartas.

Pero aun asi esta lejos de ser por ese medio, sin embargo me haces dudar que algun momento llege a ser un tipo nft como ejemplo algun dia.

que no el Bolivar tiene menos valor que la ficha WoW en oro en el juego?

me refiero a que son la misma porqueria en la practica, objetos digitales con un precio inflado por la escasez y la especulacion. blizzard puede literalmente crear todos los tigres espectrales o desterros de tyrael que se le de la gana, pero en formato fisico no.
hasta la gente que se molesto por lo del dragon reacciono exactamente igual que los nftbros con la broma de sacarle foto a su nft, estamos teniendo una discusión de finales del 2021 xd.
ademas, no veo a esa gente quejandose de que el tabardo de fuego te lo de el bundle de 12 meses que recien pusieron. que raro no?
supongo que hay exclusivos: :rage: … y exclusivos: :smiley:

1 "Me gusta"

me gusta mucho que hagan lo del twitch drop, pero deberian considerar a los streamer pequeños ya que siempre le dan la lista de streamers a los que mas se quejan del juego…

denlos por ultimo la oportunidad para por lo menos ser visualizados ;3

Hasta donde tengo entendido cualquier streamer puede ser parte de esta cosa de los Twitch drops.

P: Soy streamer, ¿cómo recibo Drops de Twitch en mi canal?

R: Solo tienes que asegurarte de que tus cuentas de Twitch y Battle.net estén vinculadas, y de activar la opción de Drops desde la pantalla de Drops de Streamers.

Asi que al final la gente sacara sus Drops del streamer que les plazca ver.

que no era, nos gusta cosas regaladas, pero no regalarlas nosotros

Eso es algo que solo un comunista diría :japanese_goblin:

Yo solo veré el stream mas no les voy a dar ni un mango, si quieren dinero gánenselo trabajando.

1 "Me gusta"

Apoyo esa moción si quieren dinero que trabajen de verdad y dejen de ser mantenidos.

Gracias por tu sabiduría mago.

Me gustaria saber, si cualquier streamer puede dar el drop o solo canales seleccionados:

P: ¿Tengo que mirar el mismo canal todo el tiempo para obtener las recompensas?

R: Puedes acumular tiempo para recibir una recompensa en cualquiera de los canales seleccionados

Soy streamer pequeño y me gustaria que la gente que me vea ganara algo :frowning:

hola a quien lea y tenga alguna respuesta. en la pagina de twitch figura que ya recibi el famoso draco vil de la discordia , pero en el juego hasta el momento de este post aun no recibo nada. aclarar que el primer drop, la cometa llego a las horas de haber ganado el drop