SCII no me suena en auriculares Bluetooth

Saludos a todos!!!
Tengo un problema con starcraft 2, y es que no me suena en mis auriculares bluetooth, he probado si es problema de los auriculares pero siempre me han funcionado bien, veo youtube, los he usado con varios juegos, incluidos de Blizzard, como Diablo 3 y Starcraft Remastered, y me van perfectamente, pero con el único que no me funciona es con Starcraft 2.

A alguien mas le ha pasado? alguna solución??

Puse también por si acaso los auriculares como predeterminado en windows, y nada, en starcraft 2 no suena por bluetooth, sin embargo con auriculares normales si que suena.

Gracias de antemano!!!

Es un problema conocido por como Bluetooth maneja los canales de sonido. Revisa este tema por mas detalles sobre el problema. Si aun tienes problemas o preguntas déjanos saber :).

Nada, he probado cambiar opciones y demás y no se escucha nada, el caso es que es con el único juego que me pasa, tengo muchos juegos instalados, de blizzard, y de otras compañías, y todos suenan, menos stacraft 2, y no entiendo porque.

En el tema que me has puesto mencionas algo de 3 modos para auriculares bluetooth, uno que pone auriculares normales, otro modo manos libres, y un tercero avanzado, donde puedo cambiar esas opciones?? es lo único que me queda por probar pero he mirado en windows, en configuración de sonido y nada, no encuentro esa opción de cambiar entre esos 3 modos.

Muchas gracias por contestar, a ver si poco a poco conseguimos solucionar el problema :smiley:

Buenas chicos, A MI ME PASABA LO MISMO, pero encontrar la solución a este problema. Vayan a dispositivos de reproducción luego van a la pestañas de Grabar ahí buscan su Dispositivo y los deshabilitan.

Yo tenia ese problemas con otros juegos y encontré esta solución después de tanto tiempo intentando buscar una respuesta.

Si quieren habilitar de nuevo solo tienen que hacer click derecho. y seleccionar *mostrar dispositivos habilitados o desconectados y les aparecerán *

3 "Me gusta"

Muchas gracias cherrysking. tu aporte me ayudó muchísimo eres un crak, saludos des de México

Me ocurría algo similar, mis audífonos bluetooth suenan muy bien y en starcraft 2 parecía un radio antiguo, al desactivar el micrófono de los audífonos suena perfecto. Por ahí está el problema, compatibilidad con el micrófono de diademas bluetooth.