No hay sonido en starcraft II

Buenas despues de un tiempo he vuelto a instalar starcraft II pero al iniciar no se oye nada he corrido otros juegos y si hay sonido

Has revisado las opciones de sonido dentro del juego? Un Dxdiag y captura de la configuración de juego será de ayuda.

ok por cierto si sirve de ayuda el sonido funcionaba cuando tenia parlantes pero ahora esto usando cascos bluetooth https://pastebin.com/we0ThqTd

Ahhh Bluetooth. Bluetooth es una tecnología que si puede tener problemas de sonido si no conoces como manejarlo con un PC. La bandeja esta limitado y eso va a causar que cambia la configuración en casos particulares. Hay tres modos generales:

  • Auriculares normales: Esto va a usar lo como auriculares con sonido estéreo y activar el micrófono. Esto va a resultar en calidad baja de sonido.

  • Manos libres: Como el modo previo, pero pone más importancia al micrófono y va a poner los auriculares a sonido mono.

  • Perfil de distribución de audio avanzado: Esto va a desactivar el micrófono y permitir sonido estéreo de alta calidad.

Cuando se cambia entre los modos el canal de sonido puede cambiar también. Cuando entras al juego revisa los dispositivos de sonido que salen en las opciones comparado a los dispositivos de sonido que te da Windows y asegura que son el mismo que este activo en ambos.

ya intente eso verifique que el sistema y el juego utilicen el mismo sonido pero solo funciona manos libres que como usted dice vuelva al sonido mono ademas que al jugar causa un sonido insorpotable

Hrmm… La tercera opción será lo ideal como tiene alta calidad. Probamos esto. Asegura que tienes el juego cerrado primero

  • Activa la tercera opción para tener la alta calidad.
  • Desactiva cualquier otro dispositivo de sonido mediante Windows.
  • Entra a la carpeta de documentos > entra a carpeta de “Starcraft II” > Borra el archivo “Variables”
  • Entra al juego y prueba nuevamente.

Espero que con esto se reinicia los dispositivos que detecta el juego, y como los otros están desactivado debe detectar solamente uno, el que tienes activo.

no me aparecia la tercera opcion igual borre el archivo variables pero igual no aparecia asi que volvi a seleccionar manos libres pero ahora no funciona ese y tampoco funciona el estereo normal ademas que cuando entre me vota un error de pantalla azul de Unexpected kernel mode(no sucedia antes ahora solo sucede cuando entro al juego

En ese caso no estoy 100% seguro. Lo mejor será enviar una consulta a soporte con el Msinfo. El error de pantalla azul podrá indicar que es el error.

hola, bueno soy nuevo por aca, pero no tengo sonido en el juego, me pueden ayudar

Problemas de sonido pueden ser por varias cosas. Si usas bluetooth revisa lo que deje arriba. Si es algo diferente revisa programas terceros que podrán afectar el sonido. Sonicstudio, Alienware Command center, Nahimic, MSI Afterburner (incluye Nahimic) y varios otros.

Otro paso que puedes probar:

  1. Presiona Windows + R

  2. Escriba mmsys.cpl en el indicador de ejecución, luego presione Entrar

  3. Asegúrese de que sus altavoces o auriculares se muestren como el Dispositivo predeterminado

  4. Si este no es el caso, haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Establecer como dispositivo predeterminado

  5. Adicionalmente desactiva los dispositivos que no estarán en uso. Para esto dale clic derecho y desactiva

Si aun tienes problema por favor crea tema nueva.

1 "Me gusta"